DJ TAO llega a Misiones el 30 de julio con un show espectacular y vos podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

DJ TAO, productor, compositor y DJ argentino, llega a Posadas el 30 de julio en el complejo UMMA y vos podés disfrutar de una noche a puro baile, adquiriendo tus entradas para el show por Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

DJ TAO

DJ TAO en Misiones se presenta en el marco de la Temporada UMMA, junto con Migue Motta y Chino Gómez, en una agenda de julio colmada de artistas increíbles, a los que podrás ver, también, consiguiendo tus entradas en Compras Misiones.

DJ TAO arrasa en el género urbano

DJ Tao es un productor, compositor y DJ argentino, que realiza mezclas propias con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar.

Lidera las Turreo Sessions, por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón. Recientemente lanzó junto a La Joaqui su nuevo tema “GD”; esta artista además protagonizó el año pasado la Turreo Sessions #6, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en plataformas.

DJ TAO
DJ TAO, productor, compositor y dj argentino, referente del género urbano actual, llega a Misiones el 30 de julio.

En 2017 lanzó el single «Te hice mía» junto a Tu Papá. En 2019 publicó más de 20 singles, entre ellos «Años luz» y «Cuando te veo» de Nicki Nicole. Para luego en 2020 sacar a la luz más de 30 singles, entre ellos «L-Gante RKT» junto a L-Gante y Papu DJ.

En 2021,  estrenó más de 30 singles, entre los cuales se encuentran «Kaleb Di Masi / DJ Tao Turreo Sessions #5# junto a Kaleb Di Masi, y «La Joaqui / DJ Tao Turreo Sessions #6», junto a La Joaqui.

En lo que va del 2022 publicó los singles «»El Tirri / DJ Tao Turreo Sessions #8», «Esto se va a descontrola» con Ecko y Big Soto, «Cazzu / DJ Tao Turreo Sessions #9» con Cazzu, «De lao a lao» junto a Lit Killah, Alan Gómez, Omy de Oro, Javiielo y Dime Ecua.

Y también otros temas como «Venite al barrio» con Kaleb Di Masi,  y «L-Gante / DJ Tato Sessions #10» con L-Gante.

El 26 de mayo lanzó el single y videoclip «Funky de antes (remix)» junto a Letan, Cris MJ, Kaleb Di Masi, Ecko y Marcianeke. El 16 de junio lanzó su single «Dj Tao Session # 11». Asimismo, recientemente, junto a La Joaqui, lanzaron “GD”.

Autor y colaborador de cientos de hits que seguramente escuchaste; por eso y mucho más, no podés perderte el show de DJ TAO en Misiones. Así que apurate a conseguir tus entradas en Compras Misiones.

 

DJ TAO

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas