Jet Smart se suma al Black Friday con descuentos de hasta un 30% en la ruta Posadas-Buenos Aires

Con el objeto de estimular la plaza Posadas -una vez que finalicen las reformas del aeropuerto-, la aerolínea Jet Smart presenta una promoción para la ruta que conecta Buenos Aires con la capital misionera, con hasta un 30% de descuento sobre la tarifa durante los días del Black Friday.

Del 4 al 7 de agosto, Posadas vivirá el Black Friday, su ya tradicional fin de semana de super ofertas, donde comercios, bares, restaurantes y hoteles, unen fuerzas y estrategias para ofrecer sus productos a precios promocionales. A esta iniciativa, se une la línea aérea Jet Smart, en acción conjunta con el Ministerio de Turismo de Misiones.

La aerolínea tendrá precios especiales en sus vuelos hacia y desde Posadas, en cuanto se habilite el aeropuerto Libertador General José de San Martín, que estará remodelado y acondicionado para una mejor experiencia de los viajeros.

Cabe remarcar que, si bien los pasajes se compran durante los días que dura el Black Friday (desde el jueves 04/08 a partir de las 00:00 horas hasta el domingo 07/08 a las 23:59), serán válidos para viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de marzo de 2023.

Para acceder al beneficio, que contempla la ruta de Buenos Aires a Posadas y viceversa, se debe ingresar el código promocional “POSADAS” en la compra del boleto en www.jetsmart.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas