Alexa

Vuelve la fiesta de los descuentos y promociones: del 4 al 7 de agosto llega el Black Friday a Posadas con Los Tipitos cómo banda estelar 

En agosto la capital provincial se vestirá de fiesta para recibir la 12° edición de la mayor feria de ofertas de la provincia. con beneficios para la compra en comercios, en gastronomía y hotelería, para posadeños y turistas.

Desde el jueves 4 de agosto, los comercios, calles y plazas de la ciudad, desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas, en la jornada de apertura del Black Friday.

El lanzamiento oficial será en plaza San Martín que, a partir del mediodía, contará con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollarán diferentes actividades durante toda la jornada.

 

En tanto, el viernes, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo; que culminará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20 horas.

El sábado 6 -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

En tanto, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas, habrá diferentes actividades para los más pequeños, donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

Tal vez re interese leer: Hoteles suman su oferta al Black Friday que prepara Posadas para recibir agosto

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

En cuanto a las promociones, el hotel Batista tendrá un 20% de descuento sobre tarifa rack (0376 517-1111); el Continental, un 25% de descuento en todas las categorías y tipos de habitaciones (0376 444-0990); el Bagú, un 25% de descuento sobre la tarifa rack más 10 % de descuento en Cachalote (011 15-3015-9771); el Residencial Colón, un 20% de descuento sobre tarifa rack, incluye desayuno y garage (0376 442-5085); el HA Urbano, un 15 % descuento, late check out sin cargo y copa de bienvenida (0376 444-3800); y el Hotel Posadas, un 15 % de descuento (0376 444-0888).

Estas son solo algunas de las múltiples propuestas que tiene preparada la ciudad, para convertir a Posadas en una muy buena idea para tomarse un respiro en familia o con amigos, aprovechar el desfile de oferta, disfrutar de exquisita gastronomía, y la hospitalidad de los posadeños.

Ahora Misiones en el Black Friday

Esta edición contemplará la opción de realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. El costo financiero lo absorberán la Provincia y el Banco en partes iguales. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones que asciende a $ 100.000.

Las actividades comprendidas son las que están detalladas en el actual «Ahora Misiones», “Ahora Misiones + 21 %” más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los Hoteles, Hosterías y rubro gastronómicos. Específicamente, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses.

Igualmente, habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que asciende a $ 200.000 para dichos rubros. Vale aclarar que el programa no otorga reintegran y los comercios que deseen participar deberán adherirse, no será automático como en otras ocasiones y deberán tramitarlo por la página oficial del Ministerio de Hacienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas