Siniestro vial en Oberá dejó un motociclista herido

Un motociclista resultó herid esta mañana, tras el choque entre la moto que conducía y un automóvil en la intersección de avenida Beltrame y la calle Bonpland de la ciudad de Oberá.

Allí, colisionaron una motocicleta de 150 cc, guiada por un joven de 23 años, y un vehículo Renault Nuevo Máster, conducido por un hombre de 59 años.

Debido al impacto, el joven fue trasladado al hospital Samic. En el sitio trabajó personal de la seccional segunda y la Policía Científica, quien realizó las tareas de rigor. Asimismo, se incautaron preventivamente ambos rodados.

Incautan 111 cubiertas sin aval aduanero en un transporte de carga en Posadas

Los gendarmes, junto con personal de la AFIP-DGA, detectaron neumáticos de distintos rodados de origen extranjero sin documentación, al abrir una encomienda trasladada en un camión que circulaba por la ruta nacional 12, con itinerario Misiones- Buenos Aires.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban un control de seguridad vial sobre la Ruta Nacional 12, cuando inspeccionaron un transporte de encomiendas.

Los funcionarios de seguridad, en conjunto con personal AFIP- DGA, Delegación Posadas, realizaron una inspección minuciosa sobre la carga y observaron a simple vista cubiertas de origen extranjero de distintos tamaños, como así también 13 cajas cerradas, que sometidas a un control mediante el equipo de rayos “X”, se constató la presencia de más neumáticos sin documentación que avale su procedencia ni registro de su legal ingreso al país, por lo que se procedió al decomiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas