Dos autos de alta gama protagonizaron un siniestro vial en el centro posadeño

Ocurrió cerca de las 17 horas de este martes, en la intersección de las calles Bolívar y 3 de febrero. El tránsito vehicular continúa cortado, derivando en demoras en las cercanías. En el lugar, se encuentra trabajando personal de la policía científica.

Dos autos de alta gama protagonizaron un siniestro vial en el centro posadeño, en la esquina de Bolívar y 3 de febrero, el cual afortunadamente no involucró heridos.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y un BMW, quienes colisionaron por motivos que aún se intentan determinar.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos, un tercer vehículo habría estado involucrado. Se trataría de un camión de carga y descarga, ubicado en la esquina de la mencionada intersección, el cual dificultaba la visión, propiciando el siniestro.

De igual manera, testigos señalaron que ambos vehículos transitaban a alta velocidad, por lo que no se pudo evitar el choque.

Tal vez te interese leer: Motociclista resultó herido tras un choque en Cerro Azul

 

Por otro lado, los vecinos de la zona solicitaron una cámara de tránsito y un semáforo, alegando que esa esquina suele ser propensa a este tipo de accidentes.

En el lugar, continúa trabajando el personal de la policía científica. El tránsito permanecerá cortado, por lo que se esperan demoras en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas