Siniestro vial entre dos vehículos dejó un herido en Oberá

Por causas que se tratan de establecer, en la madrugada de este jueves colisionaron dos vehículos en la ruta nacional 14, altura del Km 871 de la ciudad de Oberá, donde una persona resultó herida.

En el siniestro vial en Oberá, impactaron un Ford Focus, guiado por un hombre de 44 años y un Volkswagen Suran, conducido por un individuo de 36. Como consecuencia del impacto, el primer conductor fue trasladado al Hospital Samic de dicha localidad para su asistencia médica mientras que el otro involucrado resultó ileso.

Se incautaron ambos rodados y la Policía Científica realizó las pericias técnicas correspondientes. Se instruye Sumario Judicial en la seccional 3.ª con intervención del Juzgado Uno de Oberá.

 

Una joven resultó lesionada tras el choque entre un auto y una moto en San Vicente

Una joven de 22 años sufrió heridas de consideración, tras el choque entre un automóvil y la moto que conducía sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 977, de la localidad de San Vicente.

Por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un siniestro en San Vicente cuando una motocicleta marca Honda 110cc., conducida por una joven de 22 años, y un vehículo Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 28 años, colisionaron.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor resultó con lesiones, siendo trasladada hasta el Hospital local, donde recibió asistencia médica. Se solicitó presencia personal de la División Policía Científica UR-VIII para trabajos técnicos de rigor. Se aguarda certificado médico correspondiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas