Video | Un campeonato de fútbol de barrio terminó en una batalla campal en Eldorado

Nuevamente la violencia le ganó al deporte. Este último fin de semana, en el barrio Sarmiento del km 6 de Eldorado , una batalla campal terminó con el espectáculo deportivo. El video de la pelea se viralizó en las redes sociales.

Tal como ocurrió semanas atrás en otros puntos de la Provincia, la violencia volvió a ganar en el fútbol. En esta oportunidad, la batalla campal se desencadenó mientras se realizaba un campeonato de barrio en la Capital del Trabajo.

“Fue en una jugada del partido, el número 9 le pateó al arquero y ahí empezó el desorden, los protagonistas fueron solamente los jugadores, se agarraron a la patadas, piñas y empujones, comenzaron siendo unos pocos y se sumaron cada vez más, algunos trataban de separar”, manifestó Hugo Molinas, organizador del torneo de fútbol en diálogo con Norte Misionero.

batalla campal en Eldorado
Un campeonato de fútbol de barrio terminó en una batalla campal en Eldorado

Si bien el organizador señaló que no hubo ningún herido de gravedad, lamentó que el hecho de violencia se haya desarrollado en el evento que organiza él. No obstante, manifestó que los involucrados en la pelea fueron Construcciones Maidana y un elenco que llegó desde Puerto Piray.

Además, contó que los equipos se pusieron de acuerdo y no realizaron la denuncia formal ante la Policía de Misiones.

“El reglamento es muy claro, dice que si dos jugadores de unos de los equipos participan en una gresca, ambos conjuntos son expulsados del torneo, mientras que los jugadores no pueden jugar más acá”,cerró Hugo Molina, organizador del evento.

 

 

 

batalla campal en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas