Detuvieron a dos jóvenes por hechos de violencia familiar

Uno de los procedimientos tuvo lugar anoche aproximadamente a las 23:20 horas, en un domicilio del barrio San Jorge de Posadas, donde los efectivos de la comisaría octava, detuvieron a un joven de 26 años que causó disturbios en la casa de su suegra de 48 y, además, intentó agredirla físicamente.

Minutos más tarde, en el barrio Don Santiago de Garupá, un joven de 20 años fue arrestado por el personal de la División Comando Radioeléctrico Santa Clara por amenazar con un cuchillo a su madre de 52 años.

Por orden de la Justicia, los señalados fueron alojados en las sedes jurisdiccionales. En tanto, que las víctimas formalizaron las denuncias y solicitaron las medidas judiciales correspondientes.

Recuerde que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas de emergencias 101/911 y 137 o puede acercarse a denunciar la dependencia policial más cercana.

En pleno centro de Posadas, delincuentes ingresaron a robar a la Escuela 1

Este lunes, alumnos, docentes y directivos se encontraron con la triste noticia de que malvivientes ingresaron a robar al establecimiento educativo ubicado en la esquina de las calles La Rioja y Junín, en pleno centro posadeño.

La Escuela N° 1 “Félix de Azara” amaneció con la triste noticia de que ladrones ingresaron al establecimiento educativo con el fin de llevarse elementos de valor. No obstante, las clases se desarrollan normalmente.

De acuerdo a lo que adelantó la Policía de Misiones, los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada, forzaron una ventana e ingresaron a la escuela con la intención de llevarse objetos de valor.

Por otro lado, se pudo constatar que los malvivientes intentaron llevarse una reja pero no lograron “aguantar” el peso y debieron dejarlo tirado en el suelo. Por estas horas, los uniformados analizan y observan las cámaras de videovigilancia de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas