Cielo Abierto pasó por la ciudad de Posadas y dejó abiertos los corazones al amor de Jesús

De las Noches de Adoración organizadas por el proyecto Cielo Abierto participaron cerca de 3000 personas, y al Concierto en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” se acercaron alrededor de 5000.

 

El proyecto “Cielo Abierto” estuvo desarrollando sus actividades en la ciudad de Posadas desde el día lunes 18 de julio al sábado 23.

 

La primera etapa del proyecto que se denomina “de pesca” donde están las Noches de Adoración (NDA). La misma se desarrolló en las Parroquias Jesús Misericordioso (asistieron 800 personas); San Cayetano (asistieron 500 personas); Nuestra Señora de Luján (asistieron 350 personas); Santa Catalina (asistieron 450 personas) y la Iglesia Catedral San José (asistieron 800 personas).

 

La segunda etapa del proyecto es la del Concierto Católico que se realizó en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas y congregó a alrededor de 5000 participantes. También se contó con la asistencia de 150 servidores denominados «Ángeles del Orden» y durante todo el concierto fueron 5 sacerdotes los que estuvieron disponibles para que las personas puedan acercarse al Sacramento de la Reconciliación.

 

El concierto duró 4 horas, destacándose por canciones de alabanzas a Dios, testimonios y el gran momento de la noche que fue recibir, en procesión por las escaleras del Anfiteatro, al Santísimo y luego compartir una hora de Adoración.

 

Imágenes de Cielo Abierto en Posadas

 

Cielo Abierto en Posadas.

 

Cielo Abierto en Posadas
Cielo Abierto en Posadas.

 

Los músicos que participaron de las actividades fueron Christopher Jordan y Miriam Valdez, guitarras; Fabián Campos, bajo; Alonso Bautista, batería; Osvaldo Arias, teclado. Cantantes predicadores: Ana Bolivar (Colombia), Carlos Omar (México), Fernando Ugarte (Paraguay), Verónica Sanfilippo (Argentina) y Grupo Emmanuel (México).

 

Desde el equipo organizador de la actividad se agradece especialmente la “Declaración de Interés Municipal por el Concejo Deliberantes de la ciudad capital y la Declaración de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

 

Asimismo, la invaluable colaboración del Gobierno de la Provincia, la Presidencia de la Cámara de Representantes y los legisladores provinciales, la Agencia Tributaria Misiones desde su puesto centinela, el Ministerio de Salud, el Escuadrón 50 de la Gendarmería Nacional, la Subsecretaria de Culto, la Municipalidad de Posadas, la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal a la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Finalmente se agradece a todas las personas que sumaron sus tiempos y talentos para la concreción en la Diócesis de Posadas de tan importantes actividades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas