Video | Tensión en Posadas: un hombre atacó con un machete a un motociclista por una mala maniobra  

De acuerdo a fuentes consultadas, un automovilista de unos 40 años atacó con un machete a un motociclista mientras circulaba por una avenida posadeña. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales. 

Nuevamente un problema de tránsito casi termina con heridos. Según expresaron los lectores de Misiones OnLine, en las últimas horas, un confuso episodio fue protagonizado por dos personas en la avenida Eva Perón casi López y Planes, en Posadas.

Ante la provocación del motociclista, que registró todo en un video mientras conducía su moto, el conductor del Fiat Palio reaccionó y lo corrió con un machete en plena avenida posadeña. 

Por fortuna, el arma blanca no impactó contra nadie y no hubo que lamentar heridos por el episodio. 

 

Golpearon a un joven para asaltarlo y los vieron por las cámaras del 911

 

Sucedió hoy alrededor de las 6 de la mañana sobre las avenidas Cabred casi López Torres de Posadas. Los detenidos tienen 22 y 28 años, quedaron alojados en la seccional 3ª tras golpear a un transeúnte y dejarlo inconsciente en el suelo para robarle la billetera con dinero junto a su teléfono celular.

Los sujetos habían atacado a golpes de puño a un joven para robarle sus pertenencias, sin embargo, fueron observados por los operadores del sistema de videovigilancia del 911, quienes ante tal situación comisionaron a la Comisaría jurisdiccional para aprehenderlos.

De acuerdo a las características de los asaltantes, los efectivos montaron un operativo guiado por el sistema de cámaras y lograron interceptar a los sospechosos metros adelante de lo ocurrido. 

En poder de los detenidos, los uniformados incautaron los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos al perjudicado. Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, ambos implicados continúan detenidos.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas