Un joven resultó herido tras una violenta pelea en el centro de Posadas

Una violenta pelea se produjo esta mañana en pleno centro de Posadas, tras lo cual un joven de 24 años fue hospitalizado por las lesiones sufridas. La gresca tuvo lugar en la esquina de las calles Bolívar y Ayacucho, hoy a las 7:00 horas.

Un grupo jóvenes se agredieron entre sí propinándose golpes de puño y patadas, quedando uno de ellos tendido en la cinta asfáltica, en posición de cubito dorsal a causa de los golpes. La violenta pelea en el centro de Posadas fue cerca de las 7 de la mañana de este domingo.

Efectivos de la Dirección General de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes realizaron tareas de rigor. Examinado el joven lesionado, se determinó que el mismo no posee lesiones de gravedad, exhibiendo un golpe en el tabique nasal y refiere otros golpes en el cuerpo.

De igual manera, el joven herido fue trasladado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, para su atención médica. Se solicitó Médico Policial en turno y que se le realice el test de alcoholemia al lesionado en cuestión.

Se pidió al damnificado a qué posteriormente se acerque a la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia, manifestando el mismo que oportunamente lo haría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas