3 Miradas | “Úrsula”, un emprendimiento familiar de Leandro N. Alem que apuesta a los rubros de marroquinería, boutique, carpintería, y decoración

Úrsula Lorena Wolemberg, es emprendedora de Leandro N. Alem y trabaja como comerciante en distintos rubros junto a su familia. El emprendimiento familiar se llama “Úrsula”, y durante los dos últimos años, construyó un local de 400 metros cuadrados, donde cuenta con varios sectores de los rubros que trabajan.

Bajo el nombre de «Úrsula», se ocupan de rubros como marroquinería, una boutique, una carpintería, y un local de decoración. Además, trabajan con envíos a toda la provincia y al país.

Wolember contó en el programa de 3 Miradas cómo empezó a emprender en los distintos rubros. “Nací en Salta, pero vivo en Leandro N. Alem, soy docente y me dediqué a la profesión durante 8 años en Santo Tomé, Corrientes. Luego, inicié mi negocio de librería que se denominó «Matices». Después volví a Misiones y puse mi primer emprendimiento en el centro de Alem, de marroquinería y accesorios, durante 10 años».

Tal vez te interese leer: 3 Miradas | Celeste Bosana y un emprendimiento innovador con el primer Bar Track de Misiones

En ese aspecto, señaló que fue creciendo su emprendimiento hasta llegar al punto de incorporar otras marcas y rubros. “Comencé con 15 carteras, 20 pares de aros, 8 pañuelos, y me gustó tanto que a las pocas semanas tuve que volver a Buenos Aires para reponer la mercadería”.

Durante la pandemia, sostuvo que tuvieron que reinvertirse para vender la mercadería, e implementaron las redes, con fotos y videos. 

Finalmente, sobre sus expectativas con la empresa,  dijo: “Las expectativas están puestas en poder continuar con el trabajo y terminar nuestros proyectos para cumplir nuestros sueños como familia”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas