“Me siguió, me saltó y me dio demasiadas piñas hasta que me quitó el celular”, expresó la víctima de un violento robo en San Javier

El violento hecho se registró durante la mañana del domingo en la localidad de San Javier. Una joven de 21 años fue abordada por un delincuente de 18, quien le robó el teléfono celular y le dio una bestial paliza. El agresor está preso.

La víctima es identificada como Ludmila S. de 21 años, quien el último sábado salió a divertirse con amigos a un local bailable ubicado en la localidad de San Javier, pero a la salida, de camino a su vivienda, fue golpeada por un joven que luego le robó el celular.

Según fuentes policiales consultadas, el agresor habría estado en el mismo boliche que la joven y, espero que la víctima estuviera desprotegida para atacarla. El delincuente, David Miguel B., luego de dejarla malherida y llevarse su celular, se dio a la fuga, pero fueron los propios vecinos quienes intercedieron en su captura.

violento robo en San Javier
Ludmila S. (21).

A través de la red social Facebook, Ludmila se expresó y alertó de la inseguridad que pisa fuerte en el Municipio. “Quiero compartir esto para que no vuelva a pasar con ninguna más, esto pasó cuando salí del boliche, me vine caminando sola a casa como nunca me pasó nada, nunca tuve miedo”.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la Municipalidad local, ubicada en el centro de la ciudad, alrededor de las seis de la mañana. “Este HDP me siguió hasta el barrio por la cuadra del salón comunitario San Juan, me saltó, me pegó y me dio demasiadas piñas, hasta que logró quitarme mi celular”, continuó contando.

violento robo en San Javier
La joven aseguró no conocer al agresor.

El agresor, con domicilio en Dos Arroyos, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem. Luego de la salvaje agresión y del posterior robo del dispositivo tecnológico, “Salió corriendo, lo seguí hasta que ya no pude y como iba gritando ayuda, unos vecinos del barrio Danilo y Luchi pudieron agarrarlo y recuperar mi celular”.

Tal vez te puede interesar leer: “Salieron locos de mirar el TC a querer practicar por las calles”, manifestaron vecinos de Posadas, tras dos accidentes viales

Trascendió que los vecinos que intervinieron en la detención del joven de 18 años, lo agredieron pero el mismo rogaba que pararan la golpiza y aseguraba estar en estado de ebriedad.

Por último, la víctima cerró su descargo a través de la mencionada red social y agradeció a las personas que intervinieron en el hecho. “Quiero agradecer por la ayuda, y que por favor no anden solas, esto ya no es nada seguro lamentablemente, ahora San Javier es así”.

violento robo en San Javier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas