El colono que asesinó a un presunto ladrón sufrió otro violento robo en San Vicente: maniataron a su esposa y nieta de 10 años

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda del trabajador rural y maniataron a su esposa y nieta de 10 años. Los bandidos se llevaron 180 mil pesos en efectivo y una camioneta 4x4.

En plena mañana del pasado miércoles, tres hombres con acento portugués, ingresaron a la vivienda de Damián Antonio Edegar (65) solicitando dinero y joyas a punta de pistola. En mayo pasado, el hombre había sufrido otro atraco que culminó con una víctima fatal a manos del dueño de casa.

La Policía de Misiones fue alertada del hecho alrededor de las 12 del mediodía de ayer miércoles. A raíz de ello, una patrulla de la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente se hizo presente en el domicilio ubicado en Picada Santa Rosa sobre ruta Nacional 14.

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento de los pormenores del suceso por la esposa de Edegar, quien manifestó que tres hombres de aproximadamente 1,80 metros de alto, robustos, piel morena y con acento portugués, ingresaron al interior del domicilio solicitando dinero y joyas, exhibiéndoles armas de fuego tipo pistolas.

La mujer relató que, posteriormente, los malvivientes la maniataron con una sábana junto a su nieta de 10 años. Instantes después, Antonio Edegar regresó a su domicilio, siendo agredido por los acusados, dejándolo al hombre de 65 años tirado en el suelo.

Con la familia reducida por completo, se retiraron del lugar, llevándose la suma de 180.000 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinto valor. A su vez, se hicieron con un teléfono celular marca Samsung Galaxy  J7, una Camioneta Toyota Hilux 4X4, una escopeta calibre 16 y cuchillos tipo puñal, con mango tallados.

violento robo en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas