Misiones: hay dos detenidos por los delitos de venta ilegal de combustible e intento de robo

En distintos procedimientos nocturnos en las localidades de El Soberbio y en Posadas, la Policía de Misiones recuperó dos garrafas robadas y aprendieron a dos hombres de 46 y 28 años.

El mayor de ellos, fue aprehendido porque trasportaba irregularmente combustible en botellas plásticas, aparentemente destinado a su mercadeo ilegal, mientras que el otro habría intentado robar una boletería y a un pasajero de la terminal de ómnibus de El Soberbio.

El primer procedimiento fue en El Soberbio, donde los agentes locales recuperaron dos garrafas que fueron robadas de la vivienda de un hombre de 73 años. Cabe mencionar que los objetos estaban ocultos en zonas de maleza, en cercanías de la avenida San Martín.

Por otro lado, en la ciudad de Posadas, los integrantes de la División de Comando Radioeléctrico, en las calles Bolivia y Bermúdez, detuvieron a un paraguayo de 46 años, en su poder secuestraron 16,5 litros de combustibles en 11 botellas de diferentes tamaños, las cuales eran trasportadas irregularmente y presumiblemente destinadas a la venta ilegal. Además secuestraron 7000 pesos y 646.000 guaraníes junto a la motocicleta en la que circulaba.

Momentos después, la misma división apresó a un hombre de 28, quien habría dañado en su intento de robo a una boletería de la terminal de Ómnibus ubicada en la Avenida Santa Catalina, además en su huida trató de robarle a un pasajero de 50 años su equipaje.

En fin, los detenidos y lo secuestrado quedaron en las seccionales correspondientes a sus jurisdicciones a disposición de la justicia. Cabe resaltar que las garrafas fueron reconocidas y restituidas a su propietario.

Garupá | Policías fueron agredidos por los vecinos del barrio Miguel Lanús al intentar requisar a un joven

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Miguel Lanús de Garupá en horas de la madrugada de este viernes. En el lugar, la Policía de Misiones fue atacada por vecinos que impidieron la demora de un joven.

En el marco de las respectivas recorridas de prevención, la División Agrupación Motorizada fue agredida por los vecinos del populoso barrio de la localidad de Garupá al momento de intentar requisar a un joven en actitudes sospechosas.

Todo se desenvolvió sobre la intersección de las calles Krause y General Malvinas. En el lugar, el personal actuante observó a dos hombres en una zona oscura consumiendo aparentemente bebidas alcohólicas.

Razón por la cual, se procedió a identificarlos y uno de ellos, Víctor Daniel B., al momento de solicitarle que se ponga de pié, de manera inesperada se torna violento con el personal policial, mientras que el segundo ingresa al interior de un domicilio.

Al salir de la vivienda, en compañía de dos hombres y dos mujeres, sin mediar palabras comienzan a agredir físicamente a los uniformados con golpes de puños y palos, logrando así evitar la detención del joven e ingresando al domicilio nuevamente.

Tras consultas realizadas con la base de datos de cibercrimen, el acusado ya habría estado involucrado en hechos de resistencia y atentado a la autoridad en el año 2018.

Se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Décima (Unidad Regional X).

En inmediaciones de la calle Alvar Núñez y avenida Vivanco de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 28 años, quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja de 27. Cabe mencionar que el apresado intentó resistirse a su detención, propiciando golpes hacia los policías.

Al mismo tiempo en Eldorado, la División Investigaciones y Drogas Peligrosas detuvieron a un joven y demoraron a un menor en el barrio 20 de Junio, más precisamente en la calle Rivadavia cerca del puente del km 3 esta ciudad, en razón de que los mismos se encontraban consumiendo estupefacientes y merodeando por los autos estacionados de la zona con aparentes intenciones ilícitas.

Al momento de detenerlos, uno de ellos se tornó agresivo e intentó frustrar su detención, pero no lo logró. A su vez, secuestraron un cuchillo y un destornillador, que los señalados tenían en su poder.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales para continuar con las diligencias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas