Investigan el robo de 150 mil pesos de un auto en Oberá

La Policía de Misione investiga el robo de una importante suma de dinero que estaba dentro un automóvil en Oberá. Los delincuentes, habrían utilizado un inhibidor de alarma para abrir las puertas del rodado.

Días atrás, la Policía tomó conocimiento a través de una denuncia efectuada por un abogado de 49 años, a quien le habrían sustraído 150 mil pesos del interior de su vehículo.

Según el relato del damnificado, el 7 de julio dejó un bolso con el dinero en su camioneta y dos días después constató se encontraba vacío.

Agregó que entre esos días, fue a un conocido supermercado de esta ciudad y al regresar, constató que las puertas de su camioneta Toyota Hilux, se hallaban sin traba de seguridad, sospechando que los malvivientes pudieron utilizar un inhibido de alarma para abrir la misma.

Se instruye sumario Judicial en la seccional segunda de Policía con intervención del Juzgado Uno de Oberá. Se están verificando cámaras de seguridad de todos los lugares donde estuvo entre esos días señalados.

Accidente fatal en 25 de Mayo | Un hombre falleció aplastado tras despistar y volcar con el camión que conducía

La víctima del accidente fatal fue identificada como Eliceo Foesster, de 52 años, quien conducía el Mercedes Benz 1518, color azul, con carrocería tipo planchada de madera. De acuerdo a fuentes policiales la víctima quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

La Policía con ayuda de personal de bomberos voluntarios de 25 de Mayo, logró extraer a la víctima, que se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente fue trasladado al nosocomio local.

Por causas que se tratan de establecer el camión transitaba sentido Norte-Sur, dirección 25 de Mayo, a la altura de dicho paraje, realizó maniobras saliendo fuera cinta asfáltica, perdiendo control, volcando y quedando posición invertida sobre banquina y cinta asfáltica.

El hombre que llegó al hospital sin signos vitales presentaba: «FRACTURA Y APLASTAMIENTO ZONA FACIAL».

Por su parte, personal División Policía Científica realizó tareas rigor en lugar, realizó extracción de sangre para examen de alcoholemia. Tras consultas con Magistrado Interviniente dispuso entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación. Se instruye sumario Judicial con intervención Juzgado 2, Secretaria 1 Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas