“Salieron locos de mirar el TC a querer practicar por las calles”, manifestaron vecinos de Posadas, tras dos accidentes viales

Este domingo, se produjeron dos impactantes siniestros viales con algunas coincidencias: ambos tuvieron lugar entre las avenidas Zapiola y Aguado de Posadas, casi en el mismo horario y con los conductores en estado de ebriedad.

El primer accidente se produjo casi en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Aguado, alrededor de las 19 horas de este domingo.

Los hechos se conocieron a través de relatos de testigos, quienes indicaron que el conductor de una camioneta marca Ford modelo ranchero color negra, transitaba por la mencionada avenida Ituzaingó, en una velocidad que excedía los máximos permitidos.

Una vez llegado a la intersección antes mencionada, impacta en el costado izquierdo a un automóvil Volkswagen Gol blanco, quien intentaba trasponer la avenida Aguado, dando este último varias vueltas tipo trompo.

Tal vez te puede interesar leer: Hubo dos heridos tras el despiste de una moto en Posadas

A raíz de ello, el conductor del vehículo mayor intenta seguir su camino pero, impactó contra un poste de luz ubicado a casi diez metros de donde se había producido el siniestro. “Todo ensangrentado el tipo se bajo del auto y salió a correr, nunca más lo encontraron”, comentaron los comerciantes de la zona.

dos accidentes en Posadas
El conductor se dio a la fuga.

El segundo infortunio se registró sobre la avenida Santa Cruz entre Zapiola y Aguado, casi en el mismo horario que el anterior accidente. “Salió loco de mirar el TC y quiso salir a practicar por las calles de Posadas”, expresaron los vecinos.

En el lugar, un automovilista, en estado de ebriedad, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando el vehículo “ruedas para arriba”. El conductor no resultó con lesiones de consideración, estando presente y colaborando con los efectivos policiales que arribaron una vez conocido el hecho.

El despiste fue presenciado por una familia que se encontraban frente a la escena, quienes comentaron a este medio “el vago venia despacito, ponele a cincuenta kilómetros, subió al boulevard y terminó volcando. Fue el accidente más pavo que existe”.

dos accidentes en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas