TC en Posadas | Así vivieron los fanáticos la victoria de Juan Cruz Benvenutti en el autódromo Rosamonte

El piloto marplatense se quedó con la victoria en la Copa Posadas e hizo delirar a los más de 30.000 espectadores que se hicieron presentes en el trazado misionero. El podio lo completaron Christian Ledesma con su Chevrolet y Josito Di Palma a bordo de su Ford.

El TC en Posadas fue una auténtica fiesta de punta a punta. Con los fanáticos copando el circuito capitalino desde el día jueves, la máxima categoría del automovilismo argentino vio su punto culmine este domingo con las finales en un clima digno de los mejores espectáculos internacionales.

El gran ganador de la jornada fue el marplatense Juan Cruz Benvenuti, quien le arrebató la victoria a su coterráneo Christian Ledesma, en una carrera apasionante.

Luego de la victoria, el piloto de Torino dialogó con Misiones Online y manifestó su felicidad por ser el vencedor en el trazado misionero.

“Veníamos esperando esta victoria; nos esquivó en La Pampa, nos esquivó en otras carreras, pero acá estamos, demostrando un gran potencial y fue un fin de semana fantástico” comentó el ganador del GP de Posadas.

Además, destacó la labor del fin de semana, habiendo realizado la clasificación bajo la lluvia.

“Se nos escapó la pole por poquito, pero hoy en condiciones normales, con piso seco, el auto funcionó de manera fantástica con un ritmo impresionante. En la serie, quizás por errores se me acercó Christian y en el relanzamiento estuvo en peligro la victoria, pero llegar a la victoria era lo que más deseábamos”, expresó.

Otro que dialogó en zona mixta luego de la carrera fue Christian Ledesma, quien se notaba frustrado por el segundo puesto, luego de haber sido el más rápido en la jornada del sábado.

“Fue una carrera muy entretenida para mí, porque el auto se cayó mucho, venía bastante complicado con problemas de freno de entrada, pero sacamos un buen resultado”, expresó el piloto del “Chivo”.

“Era una carrera muy exigente, corrimos a fondo, intenté en los autos de seguridad pero no pude. Estuve a nada, pero no alcanzó”, resaltó.

Por otro lado, Josito Di Palma, quien completó el podio luego de una gran defensa ante el vigente campeón, se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

“Fue un fin de semana increíble. Muchos pensaban que estábamos ahí solo por la pista húmeda, pero con piso seco pudimos ratificar la posición con un buen ritmo, así que me voy contento”, expresó el arrecifeño.

Por último, Mariano Werner, actual campeón de la categoría, también se mostró conforme con los puntos obtenidos, pensando en lo que se viene y poder subir en la tabla de posiciones para defender su corona.

“Contento porque sumamos buenos puntos. Por ahí, el resultado del sábado nos condicionó para hoy, de haber estado entre los primeros hubiera sido una serie más rápida. Tenemos un gran potencial en el auto y vamos a trabajar más que nunca”, comentó Werner.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para toda esta gente. Les agradezco de corazón por todo el esfuerzo que hacen y espero con ansias la próxima carrera acá”, finalizó.

Tal vez te interese leer: Más de 30 mil personas disfrutaron de la vuelta plena del Turismo Carretera en Misiones

Así se vivió el triunfo de Benvenuti en el Rosamonte:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas