Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua compartieron con espectadores en el Turismo Carretera de Posadas

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se acercó al autódromo Rosamonte para vivir la fiesta del Turismo Carretera. Compartió con los espectadora que disfrutan de la octava fecha del campeonato. El mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Representantes y ex Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Herrera Ahuad llegó en la mañana del domingo al autódromo de Posadas para acompañar a los espectadores que disfrutaban del Turismo Carretera. Recorrió el sector de carpas y gazebos en donde hace días se vive un ambiente de fiesta y adrenalina en la pista de Rosamonte.

Herrera Ahuad disfrutó de las primeras horas del TC junto a los espectadores que pese al frío y las lluvias del sábado, esperan la gran consagración. El mandatario compartió un reviro para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Con un circuito misionero repleto de turistas de la región y de fanáticos locales, la máxima categoría se vive a pleno y hace vibrar Misiones. Este domingo desde las 9 los pilotos salieron al circuito para comenzar con la primera serie del TC Pista que tendrá 5 vueltas. Se espera que la final de la máxima se corra desde las 13.30.

Más tarde recorrió el autódromo y se tomo algunas fotografías con los espectadores del TC. Herrera estuvo acompañado durante la recorrida por el vicepresidente de la Cámara de Representantes y ex Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas