TC en Posadas | Otto Fritzler voló en Posadas y se quedó con la final del Turismo Carretera Pista

El piloto de Ford consiguió la segunda victoria consecutiva y de esta manera se afirma en la lucha por ganar la Etapa Regular. Martín Vázquez quedó segundo mientras que Facundo Chapur completó el podio del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff.

Arrancaron las finales del TC en Posadas. Sin dejar chance alguna, Otto Fritzler, ganó la carrera final del TC Pista en la previa de la gran final del Turismo Carretera. De esta manera se consolida como uno de los grandes candidatos para llevarse la temporada regular y asegurar su ingreso a la Copa de Plata.

Martín Vázquez finalizó segundo a 1.4 segundos con su Dodge y cerró un gran fin de semana en la tierra colorada. Facundo Chapur completó el podio con su Torino, a casi 3 segundos de la punta.

Es la segunda coronación consecutiva por parte del piloto de Ford, el cual acumula 252.5 puntos y le pone presión al líder Santiago Álvarez, quien finalizó décimo y llega a las 261 unidades.

La próxima fecha del TC Pista será el 7 de agosto, en el autódromo Villicum de San Juan.

La acción continuará en el autódromo Rosamonte con la gran final del Turismo Carretera a partir de las 13:30 ante un marco imponente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas