Boca tiene la última práctica antes de jugar con Talleres

El Xeneize entrenará esta tarde en Casa Amarilla e Ibarra confirmará el 11. El equipo tiene la imperiosa necesidad de ganar para tratar de calmar las aguas y recuperar algo del terreno perdido en la Liga Profesional


Boca tendrá esta tarde, desde las 16 en Casa Amarilla, el último entrenamiento antes del juego de mañana contra Talleres de Córdoba, en la Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El Xeneize viene atravesando día muy complejos que incluyeron la eliminación en la Copa Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia, tres derrotas seguidas en el torneo local, el conflicto entre el Consejo de Fútbol y los referentes, que terminó con la salida de Carlos Izquierdoz, y la posterior ratificación de Hugo Ibarra, que hoy hablará en conferencia, como DT hasta diciembre.

En medio de tanto conflicto, el equipo tiene la imperiosa necesidad de ganar para tratar de calmar las aguas y recuperar algo del terreno perdido en la Liga Profesional.

La idea de Ibarra es repetir el mismo equipo que cayó el sábado en clásico contra San Lorenzo, aunque terminará de confirmarse esta tarde y dependerá de la evolución del peruano Carlos Zambrano, quien se perdió una práctica por una molestia en la inserción del tendón.

La probable formación de Boca vs. Talleres

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas