Carlos Arce y Gustavo Turkienicz charlaron y debatieron junto al Consejo de Jóvenes Profesionales en la Casa Militante

El vice gobernador de la provincia de Misiones junto al actual presidente del Fondo de Crédito de la provincia realizaron una charla con militantes y parte del Consejo de Jóvenes Profesionales en la Casa Militante de la Renovación.

El Dr. Carlos Arce y el recientemente nombrado, presidente del Fondo de Crédito de Misiones, Gustavo Turkienicz charlaron y debatieron junto al Consejo de Jóvenes Profesionales en la Casa Militante del Frente Renovador. Acompañó también a los presentes, la jefa de la Agencia de Misiones, Verónica Derna.

En el encuentro cerca de 30 jóvenes y adultos participaron de la reunión junto a los funcionarios quienes tuvieron un momento de afinidad y encuentro nuevamente con los militantes del partido.

Asimismo se profundizó en el trabajo de esta herramienta política y única del país como lo es el Fondo de Crédito provincial. Gustavo Turkienicz contó como funciona el organismo y el momento por el que atraviesa actualmente acercando soluciones a productores y pymes en un contexto económico complicado como lo es el actual.

Además de brindar datos exactos en relación a los números que maneja el Fondo,  Turkienicz contó que además, desde el organismo existen otros servicios que brinda por fuera de su agenda tradicional como lo son capacitaciones a quienes tienen la idea de generar puestos laborales, métodos de pago y demás.

También explicó que existe un acompañamiento y fondo para egresados que quieran seguir estudiando y realizar posgrados, lo que interesó a más de uno en el lugar.

Por último, tanto Arce como el presidente del Fondo de Crédito de Misiones se explayaron acerca de como trabaja el organismo en un panorama tan complejo desde lo económico a nivel nacional y remarcar el esfuerzo del gobierno provincial para sostener esta ayuda.

Consejo de Jóvenes Profesionales

Luego del encuentro, el vice gobernador Carlos Arce publicó en su cuenta de twitter: «Hasta recién en la Casa del Militante del @FRdelaConcordia , hablando, debatiendo con los jóvenes del @ConsejoMnes sobre nuestro presente y nuestro futuro».

Por último, el Dr. Carlos Arce hizo mención al acuerdo que realizó el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto a Nación para que el «Ahora Canasta» comience a funcionar desde el 1ro de Agosto de 2022.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas