Fundación Barceló y Laboratorios Novo Nordisk lanzaron jornada gratuita de actualización en pie diabético

El Departamento de Posgrado del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud (IUCS), sede La Rioja, junto con los Laboratorios NOVO Nordisk y la Cátedra de Farmacología y Terapéutica Clínica de la Carrera de Medicina, convocan a profesionales de las Ciencias de la Salud a la I Jornada de Actualización en Pie Diabético, el día 29 de julio, de 9 a 13 horas y de 15 a 21.

La jornada estará a cargo del Dr. Rubén Saurral, magíster en Diabetes y actual Secretario del Comité de Pie Diabético para la Sociedad Argentina de Diabetes.

La jornada se dictará en forma presencial con previa inscripción en la Sede La Rioja (con cupos limitados) y será transmitida en simultáneo en la Sede de Santo Tomé, pudiendo acceder a la transmisión otras localidades aledañas.

Tal vez te interese leer Incubando Salud y Fundación Barceló seleccionaron los Proyectos Innovadores en Ciencias de la Salud que participarán del Programa de Incubación 2022

Fundación Barceló y Laboratorios Novo Nordisk lanzan jornada gratuita de actualización en pie diabético
Dr. Rubén Saurral, magíster en Diabetes y actual Secretario del Comité de Pie Diabético para la Sociedad Argentina de Diabetes, quien estará a cargo de la exposición.

 

La participación es gratuita y requiere de inscripción previa, ingresando a https://forms.gle/LCSyKo3x1KhBdZTQ6

Para más información, contactarse vía mail a [email protected], para La Rioja y [email protected] para Santo Tomé.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas