“Thor: Love and Thunder” llega al Imax del Conocimiento de Posadas esta semana

Este jueves se estrena la cuarta película de “Thor: Love and Thunder” en el Imax del Conocimiento de la capital provincial. La película de Marvel tendrá doble función en su primer día. Enterate todos los horarios.

Para los fanáticos de Marvel ya no falta nada porque llega “Thor: Love and Thunder” a la pantalla más imponente del país, es decir, al Imax de Posadas. El último film de este Dios se estrenó en 2017 (Thor Ragnarok) y ahora vuelve de la mano de Taika Waititi.

Con respecto a la trama, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se enfrentó hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita solicitará ayuda para llevar adelante una gran batalla que culminará con la tetralogía.

Acerca del elenco, la película contará con una combinación de rostros habituales, viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Nuevamente estará Chris Hemsworth como Thor —que, según contó Taika Waititi en la rueda de prensa previa al estreno, es más Hemsworth que nunca— y el de Tessa Thompson como Valkiria, que continuará con el farragoso y tardío proceso de visibilidad LGTBIQ+ en el MCU tras lo visto en ‘Eternals’.

Tal vez te interese leer: “Argentina 1985”, la película que es protagonizada por Ricardo Darín y que se estrenará en septiembre

Junto a ellos estarán habituales de la franquicia como Chris Pratt, quien interpretará a su Star-Lord de ‘Guardianes de la Galaxia’, al igual que Vin Diesel, quien hará una vez más la voz de Groot. La gran sorpresa es la actuación de Christian Bale, conocido por su papel de Batman, quien encarnará el papel de Gorr el Carnicero de Dioses, el villano de la función, mientras que Russel Crowe se dejará caer para interpretar a Zeus en un cameo.

Thor: Love and Thunder
Christian Bale irreconocible en Thor: Love and Thunder.

Sin embargo, la atención se centrará en el retorno de Natialie Portman no sólo como Jane Foster, sino como la nueva Diosa del Trueno.

Thor: Love and Thunder
Natalie Portman junto a Chris Hemsworth.

 

Horarios de “Thor: Love and Thunder” en el Imax del Conocimiento

En cuanto a los horarios de las funciones para los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana serán los siguientes:

Jueves 7 de julio: 18:00hs (castellano 2D) y 21:00hs (subtitulado 3D).

Viernes 8 de julio: 18:00hs (castellano 3D) y 21:00hs (subtitulado 2D).

Sábado 9 de julio: 15:00hs (castellano 3D), 18:00hs (castellano 2D) y 21:00hs (subtitulado 3D).

Domingo 10 de julio: 17:00hs (castellano 2D) y 20:00hs (subtitulado 3D).

Las entradas están disponibles en la página del Imax del Conocimiento. También, desde las boleterías desde las 20:00hs del miércoles. Tickets generales $800, jubilados y menores de 12 años $600.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas