Bad Bunny protagonizará una película de Marvel y será un villano

El cantante Bad Bunny estará en Marvel haciendo un papel de un nuevo personaje dentro del universo de los cómics donde dará vida al luchador enmascarado conocido como ‘El Muerto’, uno de los personajes de Spider Man.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estará en Marvel ya que protagonizará un film que se estrenará el 12 de enero del 2024, así lo anunció Sony en su cuenta oficial de Twitter.

La estrella del género urbano llegará a los largometrajes de los superhéroes de Marvel, para interpretar a un personaje de los comics del hombre araña de procedencia latinoamericana llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, conocido como ‘El Muerto’.

El personaje que encarnará Bad Bunny, apareció en algunas ediciones del universo de Spider Man, en el que ‘El Muerto’ es un luchador que obtiene sus superpoderes gracias a su máscara de luchador. Inclusive en una novela gráfica del arácnido tuvo un combate contra el luchador latinoamericano quien estuvo a punto de quitarle la máscara a Spider Man.

Sobre esta oportunidad de llegar a las pantallas grandes mencionó Benito Martínez Bad Bunny: “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”.

Al igual que la hermosa Salma Hayek y el guatemalteco Oscar Isaac, Bad Bunny será uno de los latinoamericanos elegidos para protagonizar alguna de las películas del universo de los superhéroes de Marvel.

Tal vez te interese leer: Crisis de Netflix | La inesperada teoría de Elon Musk sobre la caída de suscriptores de la plataforma

“Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes … A veces tenemos suerte con un casting perfecto”, señaló Sanford Panitch presidente de Sony Motion Picture Group.

Bad Bunny estará en Marvel
Bad Bunny estará en Marvel y encarnará el papel de «El Muerto», villano de Spider Man.

Sobre más información de los máximos representantes del género urbano: Karol G volvió a ‘romperla’ durante su segundo concierto en Coachella y cantó en tarima junto a J Balvin.

Uno de los shows más llamativos y comentados del pasado fin de semana en el festival de Coachella fue el de Karol G. Y es que sus homenajes a artistas como Selena Quintanilla, Luis Fonsi y Shakira entre otros, llamaron la atención, no solo de los asistentes al evento, sino también de miles de seguidores en redes sociales que reaccionaron a las menciones de J Balvin, Ricky Martin y Daddy Yankee que hizo la Bichota en vivo.

Ahora, durante la segunda presentación de la colombiana el domingo 24 de abril, tampoco defraudó y aprovechó para invitar a un colega suyo al escenario: miles de personas en el evento y otras tantas que veían el show a través de YouTube vieron como la cantante saltó al escenario junto a J Balvin.

Ambos interpretaron ‘Mi gente’, considerado como uno de los sencillos más conocidos del artista. De igual manera, llamó la atención que, mientras él vestía un atuendo negro con un sombrero vueltiao, Karol G volvió a lucir un traje amarillo, azul y rojo que usó en el primer fin de semana del festival y que simboliza la bandera colombiana. Los espectadores no salieron del asombro al ver a dos de los artistas urbanos más importantes de la actualidad reunidos en una misma tarima.

Luego de la icónica presentación, la artista paisa no dudó en manifestar su emoción y agradecimiento con Balvin por cantar juntos en Coachella, y en una de sus historias de Instagram le dedicó un emotivo mensaje: “Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”.

A su vez, José Álvaro Osorio -nombre de pila del reguetonero- compartió un emotivo mensaje junto con varias fotos de la presentación, y allí indicó que, “los honores se hacen en vida”, resaltando además que ambos nacieron en Medellín.

Otro momento destacado del show fue el final, pues junto con sus fanáticos, quienes asistieron con pelucas azules, cantaron a ‘grito herido’ la canción ‘Tusa’, el hit que puso a la antioqueña en la élite de la industria musical.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas