Conocé Iguazú Jungle Lodge, un hotel 100% comprometido con el turismo sustentable y que ofrece un servicio de excelencia

Iguazú Jungle Lodge es un alojamiento comprometido con el medioambiente, ya que posee una Ecoetiqueta Nivel Oro de Hoteles más Verdes, lo cual certifica que cumple con el Protocolo de Gestión Sustentable. Asimismo, forma parte de los perfiles más populares en Trip Advisor.

Iguazú Jungle Lodge posee una Ecoetiqueta Nivel Oro de Hoteles más Verdes. Dicha certificación se basa en los principios y criterios internacionales de turismo sustentable para hoteles, que requieren mostrar una gestión sustentable eficaz que reduzca los impactos negativos sobre el patrimonio cultural y natural de las comunidades, maximizando los beneficios sociales y económicos de la actividad turística.

Asimismo, Iguazú Jungle Lodge recibió también la certificación Traveller’s Choice, un premio que reconoce a los negocios que ofrecen consistentemente un excelente servicio. Esto, hace que el alojamiento forme parte de un grupo exclusivo, y se encuentre entre entre el 10% de los mejores perfiles de Trip Avisor.

 

Iguazú Jungle Lodge: el lugar ideal para el relax

 Valorado por el público nacional e internacional como uno de los mejores lugares para hospedarse, el Iguazú Jungle Lodge, se encuentra emplazado en una gran reserva natural protegida, donde se observa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y las orillas brasileñas.

Turismo Iguazú Jungle Lodge hotel comprometido con el turismo sustentable
La piscina del Iguazú Jungle Lodge a la luz del día.

Iguazú Jungle Lodge hotel comprometido con el turismo sustentable
La piscina y su vista nocturna.

Ubicado a tan solo 600 metros del casco urbano, pero sumergido en la selva, se trata de una reliquia del turismo misionero en conexión con dos Maravillas, las cataratas del Iguazú y la selva misionera.

 

Dos opciones para un buen descanso

En las Cabañas del Iguazú Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

Las habitaciones Máster, es decir el servicio Premium, cuenta con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario y lo más importante: una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

Turismo Iguazú Jungle Lodge
Habitación Máster del Iguazú Jungle Lodge.

Turismo Iguazú Jungle Lodge
Desayunos en contacto con la selva misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas