Fenix Inmobiliaria comenzó a utilizar tecnología 360 para posicionar tu propiedad en el top de los 10 portales más buscados

“En el rubro inmobiliario cada vez hay más herramientas tecnológicas para potenciar las ventas y nosotros desde Fénix Inmobiliaria queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor”, aseguró Aarón Ortas, desarrollador inmobiliario.

 

Cuando buscas alquilar o vender una propiedad siempre debes tener en cuenta varias cuestiones: la trayectoria de la inmobiliaria, la eficiencia de sus agentes y, hoy por sobre todas las cosas, que la misma sea propuesta y posicionada en los mejores portales digitales. Así lo entienden en Fenix Inmobiliaria.

 

Siguiendo esos criterios, la joven empresa misionera (con profesionales que tienen más de 10 años de experiencia en el mercado) trabaja permanentemente, aprovechando al máximo su espíritu creativo e innovador:

 

«Hoy en día hay un abanico de herramientas que nos ayudan a llevar a cabo una operación y que están siendo incorporadas a Fénix Inmobiliaria por parte de los más jóvenes, sumado a la vasta experiencia de los más grandes. Queremos lograr que el mercado continúe en ascenso, más allá del contexto actual del país, seguimos apostando y creemos en una mejora continua”, afirmó Aarón Orta, desarrollador de Fenix Inmobiliaria, en una entrevista a este medio.

 

Actualmente la firma incorporó tecnología 360 para mostrar las propiedades de sus clientes disponibles para la comercialización, y a ello se suma que las mismas están visibles en los portales más visitados de internet:

 

“El mercado inmobiliario vive un momento de plenitud, con una oferta muy competitiva integrada por una gran cantidad de propiedades a la venta y un auge de las construcciones desde el pozo. A la hora de vender tu inmueble la competencia será mucha: la elección del aliado que te ayude a concretar la operación es clave. Nosotros garantizamos la visibilidad que necesitas”, afirman desde Fenix Inmobiliaria.

 

Fenix Inmobiliaria

 

Las razones por las que Fenix Inmobiliaria será tu mejor elección

 

  1. Fénix Inmobiliaria anuncia en los principales portales del mercado

 

La empresa trabaja con los mejores portales inmobiliarios de la Argentina: ZonaProp, Properati y OLX entre otros, en los cuales invierte para anunciar en espacios destacados SUPER PREMIUM y DESTACADOS ILIMITADOS, que son aquellos que obtienen una mayor visibilidad y cuya tasa de visita y cierre están estadísticamente comprobados como factores que aceleran el proceso de venta de la propiedad. ¿Por qué? Por razones cualitativas que poseen esas herramientas tecnológicas y por una razón cuantitativa de peso: a mayor cantidad de visitas, mayor cantidad de contactos, y a mayor cantidad de contactos, más probabilidades de cierre.

 

  1. Fénix Inmobiliaria también ha invertido en su propia tecnología mediante la utilización de un CRM.

 

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

 

La estrategia aplicada en el CRM permite difundir tu propiedad en las redes sociales de Fénix Inmobiliaria, que cuentan con una gran cantidad de seguidores y visualizaciones y en crecimiento, como así también difunden y viralizan la oferta de tu propiedad con publicidad en distintos canales digitales.

 

  1. La imagen lo es todo

 

En el 99% de los casos, el primer acercamiento que un potencial tiene con tu propiedad es digital: una foto de tu casa, departamento o el tipo de inmueble que se trate.

 

No se trata simplemente de llevar un teléfono y obtener imágenes. Es un momento estratégico: dedicar el tiempo que sea necesario para que las fotografías de tu propiedad la hagan lucir de la manera que a vos te enamoró cuando la adquiriste o terminaste de arreglarla, restaurarla o ampliarla.

 

Es en base a las fotos que se publican que se toma la decisión de escoger una propiedad para ir a conocerla.

 

  1. Clientes, clientes y más clientes

 

Y cuando no se trata de tecnología, se trata de trabajo humano. Tres años de expertise y dedicación constante y focalizada en desarrollar relaciones y vínculos en el mercado le han ayudado a Fénix Inmobiliaria a construir una extensa cartera de clientes que tiene una dinámica permanente con empresas y personas que desean comprar y vender propiedades y recibir asesoramiento con la mayor eficiencia posible.

 

¿Estas buscando la mejor oportunidad para invertir tus ahorros?

 

Si la respuesta es “SI”, presta mucha atención a la siguiente propuesta de Fenix Inmobiliaria:

 

Duplex en venta: zona Aguado y Centenario – Posadas

 

 

Para ver la propiedad en formato 360° hace clic ACÁ. 

 

Precio: USD 103.000

Medidas: 5 x 40 mts

Edificado: 114 m2

Sup. total: 200 m2

Consta de:

-2 habitaciones con placard empotrado

-2 baños

-patio con parrilla

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

www.fenixxweb.com

 

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas