Fenix Inmobiliaria: gran oportunidad de inversión en el edificio Juan Pablo 7 de Posadas

Fenix Inmobiliaria, la joven y pujante empresa misionera, te propone invertir en un departamento de 2 dormitorios, 2 baños, con balcón y todas las comodidades a disposición. En esta nota te contamos los detalles.

Como ya es una costumbre Fénix Inmobiliaria nos acerca sus oportunidades de inversión destacadas para aquellos interesados en resguardar su dinero en bienes raíces.

 

En esta oportunidad se trata de la comercialización de una atractivo departamento en el Edificio Juan Pablo 7 de la ciudad de Posadas, ubicado en las calles Santa Fe y 25 de Mayo.

 

La unidad posee 80m² de superficie, y cuenta con 2 baños y 2 dormitorios; living, cocina, comedor y una increíble vista hacia el río Paraná.

 

 

 

Consultado al respecto sobre esta oportunidad de inversión, el asesor Inmobiliario de Fenix Inmobiliaria Aarón Ortas, referente y especialista en el rubro destacó: “Esta es una gran inversión en Posadas. El departamento es amplio, cómodo y confortable, y posee una ubicación estratégica».

 

El precio de la unidad es USD 78.000 y se acepta una entrega de USD 50.000, mientras que el costo restante puede ser financiado.

 

 

 

Con respecto a la financiación Aarón Ortas añadió: “Para la ubicación y el tipo de edificio que estamos presentando puedo decir que se encuentra en muy buen precio, en comparación con distintos edificios con vista al río». 

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com


Acerca de Fenix Inmobiliaria


Estar a la vanguardia del mundo inmobiliario solo es posible mediante la adaptabilidad en un mercado cambiante. En nuestra provincia existen inmobiliarias que durante los últimos años supieron posicionarse, y que hoy son buscadas por los potenciales clientes para sostener una comunicación más fluida y cercana a la hora de realizar una transacción.

 

Fenix Inmobiliaria es una empresa joven, integrada por profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario que nos avalan. Su objetivo es brindar un servicio de excelencia a través del profesionalismo y cordialidad, atendiendo las demandas y buscando resolverlas con eficiencia y eficacia.

 

El espíritu de crecimiento de la compañía los impulsa a la formación permanente, para poder ser cada vez más profesionales y poder estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas.

 

En el rubro inmobiliario cada vez hay más herramientas tecnológicas para potenciar las ventas y nosotros desde Fénix Inmobiliaria queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. Hoy en día hay un abanico de herramientas que nos ayudan a llevar a cabo una operación y que están siendo incorporadas a Fénix Inmobiliaria por parte de los más jóvenes, sumado a la vasta experiencia de los más grandes.

 

Queremos lograr que el mercado continúe en ascenso, más allá del contexto actual del país, seguimos apostando y creemos en una mejora continua”, culminó afirmando Aarón Ortas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas