Fénix Inmobiliaria comenzó con un ciclo de capacitación intensiva para su staff de agentes y colaboradores

Uno de los pilares que hacen al crecimiento de Fenix Inmobiliaria es la permanente capacitación de su equipo de trabajo, y en esta ocasión la misma es otorgada por diversos profesionales del mundo inmobiliario.

 

Escribanos, abogados, contadores, agrimensores, coach y mentorys participarán en el ciclo de charlas de capacitación que puso en marcha Fenix Inmobiliaria, con el objetivo de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.

 

 

 

Dialogamos al respecto con Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario de la joven empresa misionera, quien comentó:

 

“El nuevo proyecto ya se puso en marcha, y con el buscamos reforzar los conocimientos de nuestros colaboradores, para que, a la hora de interactuar con los clientes, éstos se beneficien con una asesoría de calidad y sigan hallando en nosotros grandes oportunidades de inversión y comercialización de propiedades”.

 

 

 

En un mercado tan volátil, es muy importante la permanente actualización por parte de los profesionales, ya sea que los clientes los busquen para vender o comprar inmuebles. Es por ello, aseguró Ortas, que en el primer encuentro contaron con la capacitación del escribano Adrian Noremberg, quien habló sobre las propiedades horizontales y conjuntos inmobiliarios.

 

“Próximamente se van a tocar una variedad de temas con otros profesionales del sector, referidos a los contratos de locación, las señas, reservas y comodatos; sucesiones, bienes de familia, herencias, donaciones y fideicomisos, entre muchos otros más”, añadió el Desarrollador Inmobiliario de Fenix Inmobiliaria.

 

Fenix Inmobiliaria

 

El ciclo de charlas se dicta en Wop Coworking, un confortable espacio en la ciudad de Posadas diseñado para realizar reuniones de negocios y capacitaciones, con todo el diseño, la tecnología y el confort que un encuentro como este necesita.

 


Acerca de Fenix Inmobiliaria


Estar a la vanguardia del mundo inmobiliario solo es posible mediante la adaptabilidad en un mercado cambiante. En nuestra provincia existen inmobiliarias que durante los últimos años supieron posicionarse, y que hoy son buscadas por los potenciales clientes para sostener una comunicación más fluida y cercana a la hora de realizar una transacción.

 

Fenix Inmobiliaria es una empresa joven, integrada por profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario que nos avalan. Su objetivo es brindar un servicio de excelencia a través del profesionalismo y cordialidad, atendiendo las demandas y buscando resolverlas con eficiencia y eficacia.

 

El espíritu de crecimiento de la compañía los impulsa a la formación permanente, para poder ser cada vez más profesionales y poder estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas.

 

“En el rubro inmobiliario cada vez hay más herramientas tecnológicas para potenciar las ventas y nosotros desde Fénix Inmobiliaria queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. Hoy en día hay un abanico de herramientas que nos ayudan a llevar a cabo una operación y que están siendo incorporadas a Fénix Inmobiliaria por parte de los más jóvenes, sumado a la vasta experiencia de los más grandes.

 

Queremos lograr que el mercado continúe en ascenso, más allá del contexto actual del país, seguimos apostando y creemos en una mejora continua”, culminó afirmando Aarón Ortas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas