Detuvieron infraganti a un joven de 18 años en Posadas cuando intentaba sustraer objetos de un vehículo

En la madrugada de este jueves, un joven de 18 años fue detenido infraganti por efectivos de la Dirección Motorizada cuando intentaba sustraer objetos de un vehículo estacionado en el barrio Parque Adam de Posadas.

Por medio de la comunicación radial, una comisión policial tomó conocimiento de las coordenadas donde se estaría cometiendo un delito, describiendo que un hombre habría ingresado a un vehículo con intenciones ilícitas.

Al arribar al lugar, cerca de las tres de mañana, lograron observar a un joven en la parte trasera de un vehículo utilitario marca Mercedes Benz color blanco, quien al notar la presencia del personal policial, se da a la fuga por calle 122, cruzando la avenida López Torres, continuando por Costanera Este.

El jovencito fue alcanzado en calle 124, procediendo a la detención del mismo y siendo identificado como Ángel David S. de 18 años, con domicilio en el barrio Parque Adam.

En el vehículo en cuestión, no se observaron signos de violencia. Posteriormente, dialogaron con el propietario, un hombre de 28 años domiciliado sobre avenida Blas Parera.

Se le recepcionó formal denuncia a la víctima y, previas actuaciones realizadas en el lugar del hecho, el detenido es alojado en la Comisaría Seccional. Tercera a los fines legales correspondientes.

 

Las cámaras del 911 captaron a un joven con objetos robados de una vivienda en Posadas: fue detenido

El procedimiento se concretó en los primeros minutos del pasado miércoles, en inmediaciones a la avenida Cabo de Hornos y el puente del arroyo el Zaimán, donde los efectivos de la comisaría octava detuvieron a un joven de 19 años que robó objetos de una casa del barrio Poujade de Posadas.

 

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron a dos hombres por un robo a mano armada en Gobernador Roca

 

El hecho se conoció cuando el dueño del inmueble llamó al Centro Integral de Operaciones 911, donde manifestó que el señalado le sustrajo una notebook y una billetera con documentos personales para luego darse a la fuga.

Por ello, los operadores de videovigilancia realizaron un monitoreo por varias zonas y finalmente, individualizaron al acusado cuando transitaba por las mencionadas coordenadas.

Consecuentemente, comisionaron a una patrulla de la seccional octava, donde detuvo al sospechoso y en su poder recuperó los objetos mencionados. El detenido fue alojado en sede policial, en tanto que los bienes se restituyeron a su propietario.

Detuvieron a un joven de 18 años en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas