Las cámaras del 911 captaron a un joven con objetos robados de una vivienda en Posadas: fue detenido

El procedimiento se concretó en los primeros minutos de este miércoles, en inmediaciones a la avenida Cabo de Hornos y el puente del arroyo el Zaimán, donde los efectivos de la comisaría octava detuvieron a un joven de 19 años que robó objetos de una casa del barrio Poujade de Posadas.

El hecho se conoció cuando el dueño del inmueble llamó al Centro Integral de Operaciones 911, donde manifestó que el señalado le sustrajo una notebook y una billetera con documentos personales para luego darse a la fuga.

Por ello, los operadores de videovigilancia realizaron un monitoreo por varias zonas y finalmente, individualizaron al acusado cuando transitaba por las mencionadas coordenadas.

Consecuentemente, comisionaron a una patrulla de la seccional octava, donde detuvo al sospechoso y en su poder recuperó los objetos mencionados. El detenido fue alojado en sede policial, en tanto que los bienes se restituyeron a su propietario.

Dos autos de alta gama protagonizaron un siniestro vial en el centro posadeño

El siniestro vial ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer martes, en la intersección de las calles Bolívar y 3 de febrero. El tránsito vehicular continúa cortado, derivando en demoras en las cercanías. En el lugar, se encuentra trabajando personal de la policía científica.

Dos autos de alta gama protagonizaron un siniestro vial en el centro posadeño, en la esquina de Bolívar y 3 de febrero, el cual afortunadamente no involucró heridos.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y un BMW, quienes colisionaron por motivos que aún se intentan determinar.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos, un tercer vehículo habría estado involucrado. Se trataría de un camión de carga y descarga, ubicado en la esquina de la mencionada intersección, el cual dificultaba la visión, propiciando el siniestro.

De igual manera, testigos señalaron que ambos vehículos transitaban a alta velocidad, por lo que no se pudo evitar el choque.

Por otro lado, los vecinos de la zona solicitaron una cámara de tránsito y un semáforo, alegando que esa esquina suele ser propensa a este tipo de accidentes.

En el lugar, trabajó el personal de la policía científica. El tránsito permanecerá cortado, por lo que se esperan demoras en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas