El INYM confeccionará su Digesto Jurídico con asesoramiento integral de la Cámara de Representantes de Misiones

El Instintito Nacional de Yerba Mate (INYM) y la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones firmaron este martes 28 de junio un “Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica”, con el objetivo de confeccionar el “Digesto Jurídico del Instituto Nacional de la Yerba Mate”. El trabajo apunta a reunir en un solo cuerpo legal las normas jurídicas de alcance general vigentes.

El acuerdo fue rubricado por el Presidente de Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira; la Secretaria Legislativa, Silvana Beatriz Pérez y el Presidente del Directorio del INYM, Juan José Szychowski.

El trabajo apunta a reunir en un solo cuerpo legal las normas jurídicas de alcance general vigentes, sistematizadas y ordenadas, y un Anexo compuesto por las normas jurídicas no generales y normas no vigentes (legislación histórica).

Tal vez te interese leer Productor yerbatero señaló que el kilo de hoja verde se paga a un precio superior al laudo fijado por Nación

Con asesoramiento integral de la Cámara de Representantes de Misiones, el INYM confeccionará su Digesto Jurídico
El acuerdo fue firmado por el Presidente de Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira; la Secretaria Legislativa, Silvana Beatriz Pérez y el Presidente del INYM, Juan José Szychowski.

Con asesoramiento integral de la Cámara de Representantes de Misiones, el INYM confeccionará su Digesto Jurídico
El INYM confeccionará su Digesto Jurídico con asesoramiento de la Cámara de Representantes misionera.

Con asesoramiento integral de la Cámara de Representantes de Misiones, el INYM confeccionará su Digesto Jurídico
El convenio para confeccionar el Digesto Jurídico del INYM tiene por objetivo reunir en un solo cuerpo legal las normas jurídicas de alcance general vigentes, de manera sistematizada.

 

Cabe recordar que en el año 2009 la Cámara de Representantes de Misiones confeccionó el Digesto Jurídico Provincial, por lo cual adquirió el conocimiento y cuenta con los sistemas informáticos, equipo técnico y humano necesarios a los fines de asistir al INYM en el desarrollo de su Digesto Jurídico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas