González Automóviles te cuenta todo lo que querías saber acerca del precio de los 0KM

González Automóviles es el único concesionario oficial de Chevrolet para la provincia de Misiones, y hoy su asesor comercial, Augusto Quintana, nos brinda las respuestas a los interrogantes más frecuentes por parte de los clientes: entregas, valores de las cuotas y nuevas promociones son algunas de las grandes temáticas.

Tomar la decisión de comprar un vehículo 0KM implica atender varios factores, como el modelo, la marca, las necesidades del cliente en base a su estilo de vida y las formas de financiación a las que se pueden acceder. González Automóviles entiende la importancia de cada una de estas cuestiones, y por ello hoy sus especialistas nos ayudan a resolver algunos de los interrogantes más frecuentes.

 

Muchas personas afirman que a nivel nacional existen demoras en las entregas de los vehículos OKM, ¿qué sucede en este sentido con Chevrolet Argentina?

 

“Chevrolet, en este caso General Motors, tiene un contrato con cada suscriptor que pacta la entrega de la unidad una vez facturada, con un tiempo de demora máximo que consta de 50 días. En el caso de que ese contrato no se llegue a cumplir por parte de la terminal, va a correr una multa a favor de cada cliente, así que por ese lado no se deben preocupar.

 

En este caso nosotros contamos con el Chevrolet Cruze, que es un muy buen vehículo de fabricación argentina, y tiene un tiempo de demora de tan solo 30 días para la entrega; incluso hay casos en los que llega mucho antes”, aseguró Augusto Quintana, asesor comercial de González Automóviles.

 

González Automóviles

 

Sabemos que acceder a un Plan de Ahorro es una de las formas más seguras de proteger nuestro capital. ¿Cuáles son entonces los requisitos que debo reunir para suscribir un Plan Chevrolet?

 

“Los requisitos son básicos, siempre se trata de facilitarle el camino a los clientes”, agregó Quintana.

 

Se debe completar en cualquier agente de ventas oficial Chevrolet una solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes. Tanto la solicitud de adhesión, como todos los anexos deben ser firmados por el solicitante.

 

En el caso de personas físicas, deben contar con una edad mínima de 18 años o ser menores emancipados, y una máxima de 70 años.

 

En el caso de personas jurídicas, deben presentar la documentación societaria que solicite la administradora y acreditar adecuadamente la personería invocada.

 

Luego se abona el importe correspondiente al derecho de inscripción o se solicita su prorrateo, y se abona la primera cuota mensual.

 

 

 

Después de haber pagado varias cuotas de un plan determinado, ¿puedo solicitar un modelo distinto al suscripto?

 

Se puede solicitar cambio de modelo a otro vehículo de la línea Chevrolet, siempre que éste se encuentre disponible, consultando al Agente en el momento de realizar el pedido de la unidad. La diferencia resultante por la elección de otro modelo se debe abonar al contado por banco o agente de recaudación, y el importe será el vigente a la fecha de pago.

 

 

¿Qué conceptos componen las cuotas mensuales y cómo se ajustan las mismas a lo largo del tiempo?

 

La cuota mensual está compuesta por los siguientes conceptos:

 

-Cuota Pura: Es el importe resultante de dividir el valor básico del vehículo vigente a la fecha de pago, por la cantidad de meses de duración del plan que corresponda.

-Cargas Administrativas: Es el 10% + IVA del valor de la Cuota Pura.

-Derecho de Inscripción / Adjudicación: De acuerdo con las facilidades de pago otorgadas al momento de suscribir o adjudicar, si éstos no fueron abonados de contado.

-Seguro de Vida.

-Seguro del Bien: Si el vehículo estuviese adjudicado y entregado.

-IDBC: Impuesto a las transacciones financieras.

-Intereses: Sólo si se hubiesen abonado cuotas fuera del plazo legal.

Los clientes adjudicados, una vez que reciben su unidad deben sumarle a los conceptos antes mencionados el seguro del vehículo.

 

Las cuotas siempre son en pesos y se ajustan según la lista de precios vigente  a la fecha de pago. Es decir, si hubiese una baja en la lista de precios de la cuota, disminuirá en idéntica proporción, en cambio si hubiese un aumento en la lista de precios la cuota será aumentada en el mismo porcentaje. Pero en ningún caso las variaciones de precio serán retroactivas, ni afectarán las cuotas ya abonadas.

 

 

Las variaciones en el valor del dólar, ¿cómo afectan al valor de las cuotas?

 

Plan Chevrolet es un plan en cuotas siempre en pesos y sin interés. Por lo tanto, las cuotas serán facturadas en pesos y con una carga administrativa correspondiente al 10% + IVA del valor del vehículo suscripto.

 

¿Cuáles son las promociones vigentes en González Automóviles?

 

¿Estás pensando en comenzar a pagar un Plan de Ahorro? ¿Deseas por fin acceder a tu Chevrolet 0KM? Si la es “SI” presta mucha atención, porque junio es un mes de oportunidades: González Automóviles SA, en concesionario oficial de la firma para todo Misiones, ha lanzado importantes bonificaciones.

 

La campaña abarca la comercialización de los 4 modelos más demandados del mercado Chevrolet (Onix Joy Plus, Cruze, Tracker y S10), y los interesados en comenzar a pagar su plan de ahorro podrán acceder a un 30% de descuento en su primera cuota y a la reserva de la unidad totalmente bonificada. Esto, en términos económicos, es una gran ventaja para acceder al 0km de tus sueños con un ahorro muy importante de dinero.

 

De esta manera, con la reserva bonificada, junto a González Automóviles te estarías ahorrando:

 

  • Para el Onix Joy Plus: $64.000
  • Para el Cruze: $87.000
  • Para la Tracker: 84.500
  • Para la S10: $126.000

 

¡Es una gran oportunidad!… Contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Para conocer más sobre los modelos, precios y planes de financiación

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas