González Automóviles presenta su amplia y atractiva división de vehículos usados

Entendiendo cuáles son las necesidades del mercado, González Automóviles suma a su variada gama de vehículos 0KM Chevrolet una cartera de usados, en excelente estado y con la mejor financiación. En esta nota te contamos los detalles.

González Automóviles es el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones y su equipo de colaboradores trabaja cada día para atender las demandas de sus clientes. Es por ello que hace poco tiempo incorporaron la comercialización de vehículos usados, de alta gama y en excelentes condiciones, ventajas a las que se suma un sistema de financiación súper estratégico.

 

Esta nueva propuesta de la firma se encuentra disponible en las ciudades de Posadas y Oberá, y para conocerla en detalle fuimos a visitar la sede en la capital provincial. Allí nos recibió Maximiliano, asesor comercial de Gonzalez Automóviles SA, quien comentó:

 

Esta es la división de usados de González Automóviles, ubicada sobre la Avenida Lavalle 3608 (casi Luchessi) de la ciudad de Posadas. Aquí contamos con una variedad de más de 100 vehículos usados multimarcas de todo el país”.

 

Y a ello añadió:

 

“En sus primeros años González Automóviles fue un concesionario que se dedicó exclusivamente a la comercialización de vehículos 0KM, y hace un tiempo se incorporó esta división de usados, para brindar una mejor atención a los clientes e incrementar su fidelidad”.

 

 

Según especificó el asesor, en esta sede ubicada en Posadas, se pueden encontrar unidades con menos de 10 años de antigüedad, de primera mano y en excelentes condiciones. En todos los casos, los vehículos cuentan con un peritaje realizado por los profesionales calificados de Chevrolet.

 

 

En cuanto las formas de pago, el asesor explicó que los clientes pueden realizar el 50% de la entrega en efectivo, pudiendo acceder a una financiación del otro 50% en hasta 60 meses.

 

 

¿Querés conocer las unidades usadas disponibles y sus formas de financiación?

 


¡Conocé los vehículos usados de González Automóviles en Oberá!


Las unidades usadas en la Capital del Monte se encuentran disponibles en el local comercial de la firma instalado sobre Av. Beltrame 1386, un lugar en el que te encontrarás con asesores especializados que te orientarán para realizar el negocio más conveniente:

 

“Cuando tomamos usados realizamos un control estricto. Tratamos de tener vehículos usados que sean lindos y de la mejor calidad posible, ya que siempre damos una buena garantía”, explicó el Gerente, Rodrigo Judais.

 

 

¿Te interesó alguna de estas unidades?

 

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas