Se restableció el servicio de recolección de residuos en Posadas 

La Municipalidad de Posadas informa que, a partir de las 18:00 horas de hoy jueves, se restablecerá el servicio de recolección de residuos en los distintos barrios de la ciudad. Volverá a funcionar en los horarios habituales,

En este sentido, se solicita a los vecinos sacar los desechos domiciliarios en los horarios establecidos habitualmente.

Asimismo, se comunica que en distintos puntos de la ciudad, los camiones ya se encuentran prestando este servicio con total normalidad.

Posadas | Municipales acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro

Municipales habían bloqueado el acceso al Concejo Deliberante y se manifestaban frente a la sede municipal, exigiendo el pase a planta de trabajadores contratados. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria que fue aceptada por los municipales quiénes levantaron el paro.

La medida de fuerza que se llevó a cabo por parte de un grupo de trabajadores municipales obligó a suspender la sesión del Concejo Deliberante de Posadas que se realizaría este jueves y mantuvo bloqueado el ingreso al edificio del Gobierno local.

La protesta de los empleados paralizó diferentes servicios en la capital de Misiones y generó inconvenientes en el microcentro posadeño. Las protestas se concentraron en el edificio central de la Municipalidad, en el Concejo Deliberante y en las dependencias de Servicios Públicos de El Zaimán y San Martín.

A raíz de esto, los colectivos urbanos debieron modificar su recorrido. Las líneas que transitan por calle Rivadavia doblaron en la calle Santa Fe hasta 25 de mayo hasta ingresar a la calle La Rioja, y luego retomaban nuevamente su recorrido cotidiano por la calle Rivadavia.

Pasado el mediodía de este jueves, municipales actaron la conciliación obligatoria y levantaron el paro que generó disturbios por varias horas en la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas