Alexa

Astroturismo en Salto Encantado: un viaje hacia los misterios del Cielo Guaraní

Este viernes 24, se realizará una nueva entrega de la experiencia que combina la observación del espacio profundo con relatos y leyendas, en un espectacular entorno de selva; todo acompañado por una cena gourmet de 3 pasos.

“Un viaje hacia los misterios del Cielo Guaraní” es el título del popular evento de Astroturismo que ofrece el parque de Salto Encantado. Un repaso por los misterios de la selva misionera, cuyo repertorio sonoro se altera por las noches, es un espectáculo que merece ser vivido. Gobernada por sus habitantes nocturnos, que al caer la tarde toman la guardia ofreciendo un concierto que desafía los sentidos, la manta verde matiza sus tonos con la ayuda del cielo.

Libre de contaminación lumínica, la luna y las estrellas se transforman en un escenario con relato propio, convirtiendo la bóveda celeste en testigo milenaria de historias y leyendas del cielo guaraní.

Astrotusimo
Una experiencia única

Bajo este escenario, el Ministerio de Turismo de la provincia, propone vivir esta incomparable experiencia durante el primer fin de semana de invierno, cuya estación es la más codiciada para los adeptos a este espectáculo, debido a que sus cielos son más cristalinos, pudiéndose observar el centro de nuestra galaxia, y el bulbo galáctico, cuando en verano se ve solamente un brazo.

Astroturismo
El cielo guarní como nunca lo viste

Quienes decidan cerrar la semana «haciendo algo distinto», vivirán sin dudas un espectáculo único. Entre relatos y leyendas, podrán vivir la experiencia de la selva, contada por la noche del Cielo Guaraní; con una previa cena gourmet de 3 pasos ofrecida en el restó Salto Encantado.

Tal vez te interese leer: Aseguran que el PreViaje 3 apuntará a las temporadas bajas y medias

Esta actividad permitirá poder conocer cómo la Nación Mbya proyecta su mundo, contemplando el espacio profundo y observando el paisaje nocturno.

Quienes quieran realizar su reserva, deben contactarse al teléfono: 3764326694.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas