Posadas | Se instalaron reductores de velocidad en distintos puntos de la avenida Monseñor de Andrea

La Municipalidad de Posadas avanza en la colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad, con la intención de evitar siniestros viales en cruces de avenidas. En esta oportunidad los reductores de velocidad llegaron a la avenida Monseñor de Andrea. 

Este trabajo se realiza en sectores cuya infraestructura vuelve propensa las colisiones de vehículos, la colocación de estos reductores de velocidad buscan prevenir los mismos, y proteger la seguridad de los transeúntes de la zona.

Para ello, se colocaron tres de estos limitadores de velocidad en las avenidas Ituzaingó y Monseñor de Andrea, Martín Fierro y Monseñor de Andrea, y Almirante Brown y Monseñor de Andrea.

 

Tal vez le interese leer: Desde la Dirección de Vialidad de Misiones destacaron que culminaron un año con gran cantidad de obras realizadas y muchos proyectos para el 2022

Dicha infraestructura urbana se encuentra confeccionada de plástico reutilizado, cuya resistencia lo hace apropiado para soportar el peso de los distintos rodados.

En cada sector se realizó la demarcación vertical y horizontal para informar a los vecinos sobre la presencia de este sistema.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas