El seleccionado misionero de karate realizó el primer entrenamiento del año

Integrantes de la Selección de la Federación Misionera de Karate Do participaron el pasado domingo 5 de Junio del primer entrenamiento fijado en el Calendario de Actividades 2022 de la FMK.

El seleccionado misionero de karate se puso en marcha y llevó a cabo el primer entrenamiento del año, como parte del Calendario de Actividades 2022 de la Federación Misionera de Karate.

El encuentro de competidores seleccionados de las distintas categorías masculino y femenino, junto a sus respectivos instructores, se llevó a cabo en las instalaciones del Club CAPRI gracias a gestiones de la Subcomisión de Karate presidida por Alejandro Gruber junto al Profesor  Ramón Delgado -3° Dan JKA, de la entidad madre en Misiones del legendario arte marcial, próximo a cumplir 50 años de su llegada a la tierra colorada.

Durante la jornada dominical, una exhaustiva preparación física, fundamentos y prácticas detalladas de Kumite (combate), Kata (formas) y arbitraje estuvieron a cargo del Sensei Atilio Antonio Acosta – 6° Dan JKA, Presidente de la Comisión Técnica de la FMK y titular de AES filial Misiones, con asistencia del Director Técnico del equipo, Daniel Acosta.

Tal vez te interese leer: Posadas se vistió de gala porque albergó al primer Campeonato Internacional de Taekwondo ITF

Cabe recordar que dicha selección representará a nuestra provincia en las próximas competencias AES JKA regionales, nacionales e internacionales a realizarse durante el presente año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas