Alexa

Eldorado contará con la primera cancha de hockey municipal de césped sintético

La primera cancha de hockey municipal de césped sintético, se construirá en el Polideportivo del kilómetro 9. Y el anuncio de la misma se realizó ayer, con la presencia del director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación- Emiliano Gordin, y el ministro de Deportes de la Provincia- Javier Corti.

Como uno de los pilares fundamentales de la gestión sigue siendo el apoyo al deporte, este sábado el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió al director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación- Emiliano Gordin, y al ministro de Deportes de la Provincia- Javier Corti, junto a quienes realizó un recorrido por clubes de la ciudad.

En la recorrida, las autoridades destacaron la infraestructura de distintos espacios deportivos locales, lugares de gran importancia tanto para el crecimiento y el desarrollo de los deportistas como así también un espacio social y de contención para los chicos.

En la oportunidad, el director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación-Emiliano Gordin, destacó la presentación del proyecto para que Eldorado cuente con la primera cancha de hockey municipal de césped sintético, que se construirá en el Polideportivo del kilómetro 9 «Héctor Hugo Ligorría».

Al respecto, el funcionario nacional destacó que “a través de la articulación entre el gobierno municipal, provincial y nacional buscamos poner en valor la infraestructura deportiva de los municipios y de los clubes, y nos pone muy contentos acompañar a Eldorado para concretar la ejecución de esta cancha de césped sintético, porque el hockey está teniendo un gran empuje en la ciudad y en la zona norte, y esto permitirá a los equipos contar con un espacio en las mejores condiciones para crecer y desarrollarse”.

Por su parte, el intendente municipal se mostró muy feliz por poder continuar trabajando de manera conjunta con la Provincia y con la Nación para seguir concretando obras que hacen crecer a la ciudad de Eldorado, y que son una respuesta a la demanda de la sociedad.

Para finalizar, el jefe comunal resaltó que “el gobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, siempre destaca que Misiones tiene al deporte como política de Estado y nosotros lo vemos reflejado en el acompañamiento que nos brindan, a través del Ministerio de Deporte de la Provincia con Javier Corti, y que en esta oportunidad nos acerca a concretar otro sueño que es esta cancha. La primera cancha de hockey municipal de césped sintético nos permitirá seguir impulsando el deporte y a los deportistas para que el Hockey eldoradense también esté en lo más alto a nivel provincial y nacional”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas