Crimen de Claudia Benítez: Sandra Barrios declaró ante la Justicia y dijo que las hermanas de la víctima la amenazaron y culparon por el crimen

La dirigente Sandra Barrios declaró este lunes en el Juzgado de Instrucción 7, en el marco de la investigación por el crimen de la taxista Claudia Benítez. La mujer recordó que las hermanas de la víctima la acusaron por el asesinato. "Te vamos a matar, seguro fuiste vos la que mandó a matar a Claudia", le dijeron según su declaración.

La secretaria General del Sindicato de Taxis, Remises y Afines, Sandra Barrios, se presentó a declarar ante el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, que lleva adelante la investigación por el asesinato de la taxista Claudia Benítez y en su comparecencia dejó asentado que las hermanas de la víctima la acusaron de haber sido la instigadora del crimen.

“Y desde lejos me empiezan a decir txt «TE VAMOS A MATAR, SEGURO FUISTE VOS LA QUE MANDÓ A MATAR A CLAUDIA» y que yo era una metida que no tenía nada que hacer ahí”, declaró Barrios este lunes.

Para la defensa de Juan Andrés R., el esposo de Claudia y único detenido que tiene la causa, esa frase puede ser el disparador de una nueva línea de investigación que podría beneficiar al acusado, preso desde el momento en que el cuerpo de la mujer apareció en un pozo de siete metros de profundidad en la zona de Nemesio Parma.

Además, la familia de Claudia desde un primer momento se mostró lejos de la hipótesis de los investigadores y sus propias hermanas afirmaron que más allá de algún problema de pareja que tuvieron en el pasado, incluso con un botón antipánico para Claudia, la relación era buena.

Incluso las sospechas contra Juan Andrés R., de 39 años, se iniciaron cuando la propia Barrios afirmó, en declaraciones a los medios, que Claudia había comentado en un grupo de Whatsapp que comparten las taxistas mujeres que operan en Posadas que la relación con su marido no era la ideal y que sufría violencia psicológica de parte del sujeto.

Esos detalles también formaron parte de la declaración testimonial que Barrios realizó este lunes por la mañana.

“Me pongo al tanto de todo lo que empezó a pasar en la prensa y a partir de ahí otros taxistas y choferes me empiezan a mandar mensaje de whatsapp enviándome comentarios de cómo era la situación entre Claudia y su esposo como pareja, que esto se lo suministre a la policía. Fui recibiendo la información durante el día”, sostuvo Barrios.

Tal vez te interese leer: Rechazaron el pedido de excarcelación a la pareja de Claudia Benítez, la taxista asesinada

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas