Se realizará hoy la segunda proyección del Ciclo de Cine y Rock en la Facultad de Humanidades

Este jueves 26 de abril el proyecto de extensión “Haciendo cosas raras: Ciclo de cine y rock” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM proyectará el film Brazil, del director Terry Gilliam, a partir de la 19. 

El ciclo de cine y rock de la Facultad de Humanidades proyectará “Brazil”, la historia transcurre en un mundo distópico, inspirado mayormente en la novela 1984 de George Orwell, aunque se incorporan también amplios trazos de humor seco y satírico al tono del filme.

Las próximas proyecciones se realizarán cada quince días y se relacionan con la cultura del Rock, es decir, documentales sobre recitales, videoclips y rockeros devenidos en actores o directores de cine, como además películas que rompan con la estructura de lo ya conocido.

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en la UNaM | “Según el reglamento electoral si se postula una lista única es probable que se proclame directamente y no se vote”, anticipó Alicia Bohren

 

La cita es hoy a a las 19, en el Salón de Usos Múltiples del edificio Juan Figueredo ubicado en Colón 2368 1º Piso, casi Tucumán. La proyección es abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas