“Noche del reencuentro”: Umma revivió éxitos musicales de los años 80 y 90

Un verdadero regreso al pasado se vivió el sabado durante la llamada "Noche del Reencuentro" en la que se revivieron los éxitos musicales de los años 80, 90 y principios de 2000. El Club UMMA fue sede para recibir a unas 1500 personas que bailaron al ritmo de los clásicos musicales.

La Noche del reencuentro estuvo musicalizada por el Dj Martín Cortés, quien además estuvo acompañado en la antesala por el DJ Diego Charras y luego por el invitado sorpresa de la noche, el  Dj Chapu San José, otro de los referentes de los años 90 en Posadas.
Las entradas para disfrutar de esta noche musical, se vendieron a traves de la plataforma ComprasMisiones.com.ar. 
Los asistentes, sin distingo de edades, acudieron al boliche a pasar una noche diferente y de principio a fin sacaron provecho de la buena música y el reecuentro con amigos de la infancia y del colegio.  Pasadas  las 22:00 se abrieron las puertas del Club UMMA, ubicado en la Av Maipú y que anexó en esta oportunidad nuevos espacios VIP.
El Dj Martín Cortés se paseó por diversos estilos musicales que representaron muchas épocas y que dejaron huellas en los posadeños. Pop, Rock, cumbia, electropop de los 80 y 90, brasileras y nacionales formaron parte del repertorio de la noche, todos hits del pasado que fueron coreados por los asistentes.
Cortés expresó su satisfacción por la cantidad de personas que asistieron al evento. «Fue un reecuentro con la gente, con la música que marco tu vida», expresó durante el evento.
Por su parte,  Pablo Viera, miembro del equipo organizador,  dijo que superaron las expectativas que tenían para esta cuarta edición del evento, tras vender en poco tiempo la totalidad de las entradas. «Fue una gran noche en la ciudad de Posadas», dijo Viera y recordó que tenían varios años esperando por esta nueva edición, ya que se vió afectada por la pandemia.
Fabiola Spinelli, una de la asistentes, comentó que estuvo en los anteriores reencuentros que se organizaron, siempre en compañia de sus amigas del Colegio Santa María. Asimismo Maria Ospicia, acompañada de un grupo de cuatro amigos, expresó que estuvo en los anteriores ediciones y recalcó que disfrutan al máximo estas fiestas.
Tras la exitosa «Noche del Reencuentro» de este sábado, los organizarores ya comenzarán a trabajar para la quinta edición que ya tiene fecha y está prevista para el 17 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas