Victoria Engel llega a UMMA el 24 de mayo para deleitarnos con su música electrónica, y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Victoria Engel logró posicionarse muy bien en el panorama de música electrónica nacional. Y ahora, la DJ llega a Posadas con un show único, el 24 de marzo, por lo que te animamos a ingresar al botón que te dejamos abajo para comprar tus entradas en ComprasMisiones.com.ar.

Victoria Engel está posicionada como una de las mejores referentes femeninas de la música electrónica en nuestro país. Por este motivo, la noticia de una próxima presentación en Posadas es un dato excelente. Por lo que te invitamos a adquirir tu entrada en el botón de Compras Misiones que te dejamos abajo, para que no te pierdas del show en UMMA el 24 de mayo.

 

 

victoria engel comprasmisiones
Victoria Engel llega a UMMA el 24 de mayo

 

Victoria Engel: el éxito de la DJ en nuestro país

 

Ya son casi 10 años desde que Victoria empezó a tocar. Siempre con constancia, la DJ fue aprendiendo e influenciándose de distintos artistas y lugares que fue visitando en sus giras, tanto en Argentina como Europa.

Asimismo, Victoria siempre fue muy amplia en cuanto a los estilos que la identifican. Recorriendo sonidos desde el IDM, minimal, house, techno, dub, ambient, electro, break o drum and bass, como en el último mix que hizo para Buenos Aliens. Allí, pudo mostrar una faceta distinta a lo que se puede escuchar habitualmente cuando toca en un club, por ejemplo.

Ahora, en cuanto al sonido que pincha, Crobar fue una gran influencia ya que desde el 2012 Victoria compartió cabina con artistas relacionados al techno. Así se fue inclinando hacia un sonido industrial, definiendo parte de una búsqueda sonora que llevó mucha investigación.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte del gran show de Victoria Engel, por lo que te animamos a que corras a adquirir tu entrada en el botón de Compras Misiones que te dejamos más arriba.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas