Alexa

Se lanzó en Posadas la XXXII Fiesta Nacional del Té en Campo Viera, que se realizará por primera vez presencial tras la pandemia

El cita tuvo lugar en la sala de prensa de la Casa de Gobierno y participaron autoridades provinciales y de la localidad organizadora. El evento se desarrollará del 19 al 22 de mayo.


Una fiesta tan tradicional, como novedosa. Así se podría presentar a la N 32°  Fiesta Nacional del Té, que se realizará en el municipio de Campo Viera, del 19 al 22 de Mayo, en un homenaje al esfuerzo de los productores y las bondades del té (infusión realizada con las hojas secas o molidas del arbusto camellia sinensis).

Este viernes se llevó a cabo en la Casa de Gobierno la presentación formal del evento que se realizará por primera vez de manera presencial en pandemia.

El acto del lanzamiento estuvo presidido por el vicegobernador Carlos Arce y contó con la presencia de, José María Arrúa, ministro de Turismo, Joselo Schuap, ministro de Cultura, Germán Burger, intendente de Campo Viera, Juan Maidana, presidente del Concejo de Campo Viera y Darío Schauer, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Té.

 

En el marco de la fiesta se llevará a cabo un desfile de apertura, jornadas técnicas, exposiciones industriales, comerciales y artesanales, espectáculos y la elección de la Embajadora Nacional del Té, entre otras actividades.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Té, Darío Schauer confirmó la grilla de artistas para el inicio de la Fiesta Nacional del Té (19/05) denominada «Noche Cervecera» con Danubio Azul y Evana Sánchez y Tercera Dimensión. En tanto que el viernes 20 será una noche más folclórica con la presentación de Ballet municipales, el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, Yamila Cafrune, Bocha Scheridan, Gisela Mendez Ribeiro, La Guitarreada y Los Nuñez.

Carlos Arce recibió un obsequio por parte de la organización de la Fiesta Nacional del Té

El sábado 21 de mayo será la noche de elección de la nueva Soberana, que desde ahora pasará a llamarse Embajadora. La grilla artística de esa noche incluye a Big Bang, Diana Amarilla y La Bersuit Vergaravat. Respecto del cambio de denominación de la representante, que dejará de conocerse como Reina para pasar a ser Embajadora. En tanto que el domingo 22 se realizará el Almuerzo Tealero seguido de baile, con la presentación de Ñande Trio, Os Gauchos, Pablo y su Grupo; Paola Leguizamón y Banda Estación 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas