Se realizó la primera edición de la Fiesta Interbarrial del Reviro en Eldorado: la ganadora tiene 12 años y es del Barrio Sarmiento

Es la primera fiesta interbarrial del reviro en Eldorado, donde sólo podían participar los barrios de Santo Domingo, 8 de Dciembre, El Colón, Ruolet y Sarmiento y contó también con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón y el intendente de Eldorado.

En este sentido, Rolando Vergara, organizador y presidente del Barrio Sarmiento, comentó acerca de la fiesta del reviro: «La fiesta se promocionó por todas las radios y medios que compartieron la fiesta. Así llegaron gente de todos los barrios para ver la elección del reviro».

En esa misma linea, comentó que participaron 35 personas que compitieron para ver quién realzaba el reviro más rico.

Tal vez te interese leer: Eldorado| 40 ollas compitieron por ser la mejor en la Fiesta Interbarrial del Reviro

«Fue una fiesta que realmente superó todas nuestras expectativas, hubo mas de 1000 personas. Nosotros en la entrada recibíamos un alimento no perecedero por un número que luego se iban a sortear durante la noche», dijo el organizador.

La ganadora del mejor reviro fue Melody Garay, una niña de 12 años del Barrio Sarmiento, que se ganó un horno eléctrico.

Esta fiesta fue organizada por el grupo de la comisión del Barrio Sarmiento. «Contamos con el apoyo de la Municipalidad que donaron las harinas para que se pueda llevar a cabo la fiesta», expresó.

Una vecina, Norma Espinoza, ganadora tres veces del concurso del reviro, preparó una mesa especial donde realizó reviro con ticueí y se les invitó a todas personas del jurado y a las autoridades que fueron a visitar y recorrer la fiesta.

Mirá la galería de fotos de la Fiesta del Reviro en Eldorado:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas