“La responsabilidad que se asumió es cumplir con el orden de los vecinos”, manifestó Luciano Javier Rivero quien asumirá como nuevo concejal de Alem

Tras el fallecimiento del concejal de Leandro N. Alem Hugo Gutiérrez, asumirá en su lugar Luciano Javier Rivero quien iba tercero en la lista, y ocupará una banca en el Concejo Deliberante por más de tres años.

Rivero explicó que debido a la Ley de Paridad de Género realizada en 2019, él debe asumir porque ella estipula que la persona que encabeza la lista y el tercer miembro, deben ser del mismo género.

“Cuando ingresé a la lista sabía el compromiso que tenía que asumir”, expresó. De esta manera, señaló que su objetivo es seguir aportando ideas en los proyectos para seguir ocupando la banca.

 

Tal vez te interesa leer: Tres claves para emprender: “Cuando una persona emprendedora sabe lo que quiere hacer, con decisión y firmeza llega muy lejos”, aseguró el emprendedor Matías Sebely

 

Además, detalló que cuentan con un equipo preparado, con mucha potencia, con muchas ganas, un equipo joven y que quiere aportar a la ciudad. En esa misma línea remarcó que “desde el grupo están con la fuerza necesaria para asumir este gran compromiso”.

Rivero insistió en la importancia del trabajo y del grupo. “No se trata solamente Luciano Rivero o Luciano “Payi”, como todos me conocen, sino que es la inspiración de todo un grupo que está detrás que viene con muchas ganas, que viene con mucho empuje y que vienen con mucha necesidad de seguir creciendo”, afirmó.

Finalmente, el nuevo edil de Leandro N. Alem, sostuvo que contará con la ayuda de gente experimentada, como el director del hospital Samid y demás profesionales que apoyan para seguir adelante con los proyectos. “La responsabilidad que se asumió es cumplir con el orden de la gente y de los vecinos de la ciudad”, concluyó Rivero.

Asume nuevo concejal en Leandro N. Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas