AutoMisión está de fiesta: se lanzó oficialmente el nuevo Fiat Pulse en Misiones

Luego de su lanzamiento a nivel nacional, Fiat dijo presente en la capital misionera, con un evento que conquistó a los invitados: el protagonista de la noche fue el Fiat Pulse, que llega a nuestro mercado en tres versiones con un equipamiento muy completo, el mejor diseño y la tecnología de vanguardia. ¡Conócelo en esta nota!

 

 

Meses cargados de expectativas sirvieron de antesala para esta atractiva presentación del Fiat Pulse en la provincia de Misiones, realizada este jueves 5 de mayo en el concesionario oficial de la marca para la región, AutoMisión S.A.

 

El nuevo SUV de la firma posee un perfecto equilibrio entre robustez y líneas llamativas, características propias del diseño italiano. Además, cuenta con un motor Firefly 1.3 de 99 CV, caja manual de 5 marchas o automática CVT; y el nuevo Firefly 1.0 turbo de 120 CV, solo con caja CVT.

 

Y uno de los atributos más importantes a la hora de pensar en la adquisición de una unidad 0KM y su mantenimiento: el Fiat Pulse viene con sus dos primeros services bonificados! (2.000 y 10.000 kilómetros).

 

 

Misiones Online estuvo presente en esta atractiva noche de lanzamiento, y allí dialogamos con Rodrigo Tabossi, Gerente de Marketing, quien comentó:

 

“Este es un desafío y también un elogio, porque estamos largando algo nuevo al mercado, brindándoles hoy un agasajo a los clientes que están retirando sus primeras unidades, sintiendo justamente lo que nosotros queremos transmitir como organización: que acompañamos y brindamos la mejor atención al cliente durante todo el proceso hasta que obtiene su vehículo 0KM”.

 

Y a ello añadió:

 

“El SUV es una categoría de auto que apunta a brindar mayor espacio, mayor tecnología y un poco de deportividad. Su público son los clientes que disfrutan de la vida, de las actividades al aire libre, de los viajes, de reunirse con sus amigos y poder viajar todos juntos. A la vez son personas aspirantes a la tecnología y quieren tener un auto bien completo”.

 

El nuevo Fiat Pulse, desarrollado íntegramente en la región, es el SUV más moderno, conectado y tecnológico de su categoría. Se refirió al respecto Matías Pedrozo, Asesor de Ventas de la firma, quien añadió:

 

“Lo primero que se detecta en esos clientes es la búsqueda de tecnología y confort. Esta nueva SUV les puede brindar mucho equipamiento tecnológico (…), lo que le va a permitir a este segmento circular de manera confortable y disfrutar a pleno de los viajes”.

 

Fiat Pulse: las imágenes que dejó la noche de lanzamiento en Misiones

 


Acerca del nuevo Fiat Pulse: características que te van a enamorar


 

Auténtico diseño italiano: Vas a sentir tu corazón latiendo más rápido cuando tus ojos se encuentren en cada detalle del auténtico diseño italiano del Fiat Pulse. Es un perfecto equilibrio entre robustez y líneas llamativas, es imposible no enamorarse de esta hermosa novedad.

 

 

Diseño interior: Fiat Pulse tiene un diseño interior lineal y apasionante, lo cual se percibe con solo verlo. Una consola central revestida de cromo satinado y un panel texturizado con terminaciones que hacen brillar los ojos, los cuales están también presentes en las puertas.

 

 

Tecnología central multimedia de 10.1´: Con una pantalla enorme y un diseño flotante, la central multimedia de Fiat Pulse tiene una gran resolución, sistema de navegación a bordo, espejo inalámbrico para teléfonos inteligentes y es extremadamente receptivo. Y hablando de lo receptivo, está diseñado para evolucionar a lo largo de los años con actualizaciones automáticas. Así que preocúpate solo por lo que realmente importa, como de cuál será el destino de tu próximo viaje.

 

 

Nuevo motor Turbo 200: Acaba de actualizarse cada detalle de su motor turbo. Moderno de los pies a la cabeza y desarrollado con tecnología global, el nuevo motor Turbo 200 ofrece la combinación perfecta de las mejores prestaciones del segmento, con 120 caballos de fuerza y 200 Nm de torque, ¡y además un consumo de combustible increíble!

 

 

Seguridad con 4 Airbags de serie: Tu protección es un tema serio. Por eso, las tres versiones del Fiat Pulse cuentan con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales y de cortina, que protegen el tórax y la cabeza.

 

 

Servicios anticipados Mopar: Tu Fiat Pulse cuanta con un pack de servicios bonificados que incluye la realización del primero y segundo servicio de mantenimiento programado. Los mismos deben realizarse cada 10.000 Km. o un año (lo que ocurra primero), en cualquier concesionario o taller autorizado de la red oficial Fiat Argentina.

 

 

¿Querés conocer más sobre el Fiat Pulse? Podés dirigirte a los puntos de atención de AutoMisión, concesionario oficial de FIAT para Misiones.

 

En Posadas:

Avenida Bustamante 2914

Recepción Concesionario: 376 410 0300

Página web: www.automision.com.ar

Facebook: /automisionfiat

Instagram: @automisionfiat

 

En Eldorado:

Av. San Martín 145 km 6 – Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751 616 300

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas