AutoMisión FIAT presenta la Nueva Fiorino 2022 en Misiones

Ideal para quienes trabajan en área de transporte, alimentos, construcción, plantaciones, entre otros. La Nueva Fiorino refuerza sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad e incorpora mejoras en la transmisión y el sistema de suspensión trasero.

 

En materia de diseño exterior, la nueva Fiorino llega cargada de novedades; la parte delantera fue rediseñada por completo, los nuevos faros, más nítidos y con una máscara negra, ahora están contorneados por los paragolpes, guardabarros y capot totalmente nuevos. 

 

 

 

La capacidad de carga permanece inalterable, hasta 650kg / 3,1 m3 gracias al piso plano y sus puertas con doble apertura (90°/180°).

 

El interior también se renovó por completo, ahora es más cómodo y funcional, incorpora un panel completamente nuevo con salidas de aire acondicionado rectangulares, incluye una computadora de a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital.

 

 

 

El puesto de dirección también se renueva, ahora posee regulación en altura. Todo el habitáculo incorpora un tono oscurecido en sus acabados y debutan nuevos espacios portaobjetos totalizando 13 compartimentos, que suman 18,3 litros, un 10% más de volumen que el modelo anterior. 

 

En términos de seguridad, la nueva Fiorino 2022 incorpora 3 nuevas funciones;  control de tracción y estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (Hill Holder) y alerta de frenado de emergencia para situaciones de peligro. Estos elementos se complementan con el completo equipamiento ya presente en la generación anterior; Airbag para conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, barras de protección lateral en puertas y cinturones inerciales entre otros elementos.

 

Fiorino

 

En materia de motorización continua con el confiable motor 1.4 Fire de 8v, reconocido por su excelente par motor a bajas revoluciones y bajo consumo. 

 

La novedad llega en la caja de cambios que recibió una actualización para mejorar su performance en todos sus rangos. Las marchas 2° y 3° se acortaron, dando más agilidad en el tráfico urbano y reduciendo la necesidad de recuperos.

 

La 5ª marcha se alargó un 5% para reducir el régimen a velocidad crucero, mejorando así el consumo de combustible y reduciendo el ruido en el habitáculo. Por último, la marcha atrás se acortó para facilitar las maniobras en pendientes incluso con el vehículo completamente cargado.

 

La garantía de este modelo es de 2 años o 100.000kms, lo que ocurra primero.

 

 

Para quienes quieren más información, pueden dirigirse a los distintos puntos de contacto de AutoMisión, concesionario oficial de FIAT para Misiones.

 

En posadas

Av Bustamante 2914

Recepción concesionario: 3764100300

 

 

Página web: www.automision.com.ar

Facebook: /automisionfiat

Instagram: /automisionfiat

 

En Eldorado: 

Av. San Martín 145 km 6 – Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas