Automisión es el nuevo concepto de Fiat en Misiones

El último fin de semana se presentó en la capital provincial el rebranding de la marca durante el despliegue de un gran evento, que incluyó caravana, entregas de premios, brindis y shows en vivo. En esta nota te contamos todo acerca del lanzamiento de Automisión.

 

 

Alcanzar procesos de atención y comercialización 100% satisfactorios, lograr el acompañamiento y la contención necesarios en cada momento del proceso de adquisición de un vehículo y potenciar la marca partiendo de la base de confianza, seguridad y calidad que sus profesionales ofrecen fueron algunos de los conceptos que eligieron los representantes de Fiat para relanzarse en Misiones con un nuevo nombre: Automisión.

 

AutoMisión
AutoMisión – FIAT en Misiones.

 

El evento tuvo lugar durante la noche del sábado 29 de enero, y allí participaron los miembros del equipo Fiat, medios de comunicación, artistas, influencers y amigos de la casa, quienes pudieron disfrutar de una celebración con brindis y shows en vivo.

 

Misiones Online estuvo allí y dialogó con Marianela Lombardi, directora de la compañía, quien comentó que este rebranding implicó importantísimas modificaciones en la infraestructura del Concesionario oficial e incluyó nuevos servicios y personal de trabajo, el despliegue de capacitaciones y la planificación de un nuevo sistema de atención al cliente:

 

“Automisión es el nuevo nombre que le estamos dando hoy al Concesionario oficial en la provincia de Misiones, dirigiéndonos a implantar la marca como un nuevo concepto del concesionario en el NEA”, argumentó Marianela Lombardi, directora.

 

 

A lo que añadió:

 

“Estamos trabajando fuertemente para diferenciarnos, para que el cliente se sienta respaldado, resguardado, cuidado y que disfrute de lo que tiene que disfrutar, que es de ese momento único de comprarse un 0KM o un usado”.

 

La idea es que el cliente que se acerque a la empresa se sienta realmente acompañado en todo el viaje de la elección de su primer vehículo, o renovación del que ya tenía, encontrando tranquilidad, seguridad y respaldo.

 

 

“Este es un sello que queremos poner, de calidad y satisfacción para el cliente, con el foco puesto en alcanzar sus objetivos (…) Para lograr la infraestructura que hoy tenemos invertimos más de 50 millones de pesos, lo que incluyó cambios de pisos, muebles, la instalación de muebles inteligentes y tablets para toda la sala de espera; además de la implementación del servicio de café y muchos otros, para que la persona que venga se sienta cómoda”, comentó por su parte Rodrigo Tabossi, gerente de Marketing y Calidad de Fiat en Misiones.

 

 

A su vez describió que este lanzamiento es el resultado de un amplio proceso de trabajo, el cual tuvo una duración de más de un año y medio, en el que se desplegó un intenso estudio de campo, para conocer la percepción de la marca por parte de los clientes, develar cuáles son sus expectativas y descubrir qué es necesario hacer para satisfacerlas.

 

En la actualidad, el Concesionario de Fiat en Misiones brinda trabajo a más de 70 personas, y ya se anunció la apertura de un sitio de posventa en la localidad de Eldorado.

 

 

Además, otra de las grandes noticias que se dieron durante el transcurso de la noche es que, próximamente, la ciudad capital de Misiones contará con la disponibilidad de un local exclusivo de ventas de vehículos Jeep.

 

 

¿Querés conocer más? Visitá el Concesionario Oficial de Fiat en Misiones, ubicado sobre calle Bustamante al 2914 (esquina Lavalle. Posadas), o bien comunícate a través de [email protected].

 

VENTAS CENTRAL 3764459200

WATHSAPP VENTAS 3765100300

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas