Puerto Esperanza | Detuvieron al acusado de disparar al menor de 17 años en el rostro mientras dormía

Las investigaciones policiales continúan a fin de hallar el arma de fuego utilizada durante el ataque a la víctima mientras dormía, en la localidad de Puerto Esperanza. El presunto implicado y detenido tiene 22 años.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una vivienda del barrio San José de Puerto Esperanza, cuando un adolescente de 17 años recibió un disparo en su rostro mientras dormía.

Por lo sucedido, mediante un allanamiento, la policía detuvo a un joven de 22 años.

Lee también: Puerto Esperanza | Menor de 17 años fue baleado en el rostro cuando dormía en su vivienda

La comisaría jurisdiccional tomó conocimiento del suceso luego que de que la víctima ingresara al Hospital de área local ayer alrededor de las 19:30 horas. Por ello, una patrulla llegó al centro de salud, comprobó lo ocurrido y tomó declaraciones al menor.

En las últimas, por orden el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, investigadores allanaron un domicilio en el barrio Obrero en donde detuvieron al presunto implicado.

Las investigaciones continúan a fin de hallar el arma de fuego utilizada.

El hecho

En horas de la tarde del martes, en el barrio San José de Puerto Esperanza, un joven de 17 años fue baleado en el rostro por una persona cuyos datos de desconocen, al momento que se encontraba durmiendo en su vivienda.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez arribados al Hospital local de la citada localidad, constataron la presencia de un jovencito con una herida de arma de fuego.

Tomaron conocimiento que momentos antes, se había presentado Fernando A. de 17 años, domiciliado en el barrio San José, con heridas compatibles con arma de fuego en la zona del rostro.

El mismo manifestó que fue agredido por un hombre, en circunstancias que se hallaba durmiendo en una vivienda precaria, desconociendo el motivo de la agresión. Por esa razón, fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad.

Se solicitó colaboración al médico policial de turno de la ciudad de Eldorado para que examine al lesionado. Se preservó el lugar del hecho solicitando la presencia de la policía científica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas